Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 6299
Delegación de competencias
Se hace público para general conocimiento que en fecha 24.06.2019, la Alcaldesa de Sant Lluís ha dictado lo siguiente:
ALCALDÍA – PRESIDENCIA
Núm. de Decreto y Fecha:
2019/PRE/0000634
24.06.2019
Materia: Organización y funcionamiento municipal
Asunto: Delegación de competencias de alcaldía en los concejales
“La organización municipal diseñada supone la definición de grandes áreas de actuación, de las cuales serán responsables distintos miembros del Consistorio.
Las mencionadas áreas responden a diferentes cometidos y competencias de responsabilidad en esta Corporación;
Considerando este esquema, esta alcaldía, haciendo uso de las atribuciones que le otorga el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 43 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:
Primero.- Realizar en favor de los tenientes de Alcaldía, y concejales y concejalas que se dirán las delegaciones que así mismo se detallarán:
Primer teniente de Alcaldía, Joan M. Pons Sintes:
Segundo teniente de Alcaldía, Ramón Herraiz Eisman:
Tercera teniente de Alcaldía, María Teresa Martínez Martínez:
Cuarta teniente de Alcaldía, Débora Marqués Fluxà:
Concejala Naomi Grace Toomey:
Concejala Estefania Medina Clement:
Segundo.- Estas delegaciones genéricas alcanzan la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
Tercero.- Las presentes delegaciones surtirán efecto desde el día siguiente al de la fecha de la presente resolución, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el BOIB.
Cuarto.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno en la primera sesión que celebre.»
Sant Lluís, 25 de junio de 2019
La Alcaldesa M. Carolina Marquès Portella