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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

SINDICATURA DE CUENTAS

Núm. 6228
Acuerdo del Consejo de la Sindicatura por el que se aprueba la modificación de la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears

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Texto

Antecedentes

1.La versión consolidada de la Relación de puestos de trabajo de la SCIB fue publicada en el BOIB n.º 85, de 13 de julio de 2017.

2.Con el fin de adaptar la Relación de puestos de trabajo de la SCIB a las necesidades reales de la institución, se considera conveniente modificar el puesto de trabajo de técnico/técnica de archivo y documentación, concretamente las funciones, el nivel de conocimiento de lengua catalana, el grupo, los cuerpos de procedencia y los requisitos para ocuparlo.

3.El 31 de mayo de 2019, esta modificación de la Relación de puestos de trabajo fue aprobada en la Mesa de Negociación de la SCIB, previa negociación con los representantes sindicales.

Fundamentos de derecho

1.El artículo 71 del Reglamento de régimen interior de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears dispone que la Sindicatura de Cuentas aprobará una relación de puestos de trabajo permanentes, que incluirá su denominación y sus características esenciales, sus retribuciones y los requisitos para proveerlos, incluido el nivel de conocimientos de lengua catalana que les corresponda, el cual debe ser, como mínimo, el mismo establecido con carácter general para el personal al servicio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Esta relación de puestos de trabajo se publicará en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

2.El artículo 16.k de la Ley 4/2004, de 2 de abril, de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears establece que corresponde al Consejo aprobar la relación de puestos de trabajo de la Sindicatura.

Por todo ello, el Consejo

 Acuerda

1.Aprobar la modificación de la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears, que se adjunta como anexo de este Acuerdo.

2.Publicar este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  

Palma, 19 de junio de 2019

El síndico mayor

Joan Rosselló Villalonga

 

 

Anexo: Modificación de la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears

Donde dice:

Denominación y funciones

Técnico de archivo y documentación

Funciones:

Colaboración en la implementación y el funcionamiento del sistema de gestión documental de la SCIB.

Gestión del archivo general y control de las transferencias de documentos de los archivos de oficina al archivo general.

Revisión, finalización y cierre de expedientes, una vez transferidos a la sección de archivo.

Descripción de los fondos documentales de acuerdo con las normas internacionales de descripción archivística.

Elaboración y actualización del cuadro de clasificación, del calendario de conservación y eliminación de documentos y de los instrumentos de descripción y recuperación de la documentación.

Gestión y control de consultas, préstamos y reproducción de documentos, una vez transferidos al archivo general.

Colaboración en tareas de asesoramiento lingüístico y apoyo al Registro General.

Todas aquellas que le encomiende la Secretaría General.

NP

DT

GR

CD

CE

FP/I

AA

AC

AP

CP

OBS

NC

1

1

A2

23

(6)

C

SC

MIT

TA

7253

RDT

C1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3057

IN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2511

HDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0313

DD

 

Requisitos

Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones.

Debe decir:

Denominación y funciones

Técnico/técnica de archivo y documentación

Funciones:

Implementación y funcionamiento del sistema de gestión documental de la SCIB.

Gestión del archivo general y control de las transferencias de documentos de los archivos de oficina al archivo general.

Descripción de los fondos documentales de acuerdo con las normas internacionales de descripción archivística.

Tareas de asesoramiento lingüístico y de traducción.

Gestión del Registro General de la SCIB.

 

Todas las que le encomiende la Secretaría General y que tengan relación con las tareas mencionadas.

NP

DT

GR

CD

CE

FP/I

AA

AC

AP

CP

OBS

NC

1

1

A1/A2

23

(6)

C

SC

SUP/MIT

TA

TC

RDT

C2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DD

 

Requisitos:

Licenciatura en documentación o diplomatura en documentación o equivalentes o máster en documentación o posgrado en gestión documental o equivalentes.

Acreditar dos años de experiencia como funcionario en la gestión de archivo o documental.

Tabla de códigos:

 

 

Denominación

NP

 

Número de puestos de trabajo

DT

 

Dotaciones

GR

 

Grupo

CD

 

Complemento de destino

CE

 

Complemento específico

 

(6)

15.940,09€

FP/I

 

Forma de provisión / ingreso

 

C

Concurso

AA

 

Adscripción administrativa

 

SC

Sindicatura de Cuentas

AC

 

Adscripción cuerpos

 

SUP

Titulado superior

 

MIT

Titulado medio

AP

 

Administración de procedencia

 

TA

Todas las administraciones

CP

 

Cuerpo de procedencia

 

TC

Todos los cuerpos o escalas del grupo o grupos

OBS

 

Observaciones

 

RDT

Rendimiento y dificultad técnica

 

IN

Incompatibilidad

 

HDE

Horario y dedicación especial

 

DD

Disponibilidad y desplazamiento

NC

 

Nivel de catalá