Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MONTUÏRI

Núm. 5699
Anuncio informe ambiental plan parcial poligono

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por parte de la Comisión de Medio Ambiente con fecha 22 de mayo se ha recibido informe donde se requiere que el  informe de sostenibilidad ambiental relativo al plan parcial del polígono industrial y de servicios de Montuïri publicado mediante anuncio en el BOIB n.º 173 de 17 de diciembre de 2013, y a efectos de garantizar plenamente la participación del público en el procedimiento de evaluación de este, se cometa a nueva exposición por un plazo de 45 días.

Para dar cumplimiento al referido requerimiento, es por lo que el informe de sostenibilidad ambiental se somete nuevamente a información pública en cumplimiento de lo dispuesto al artículo 128 del Reglamento de Planeamiento y 11.1 del TRLS/08.

Plazo de exposición : 45 días a partir de la publicación del presente anuncio al BOIB, durante el cual cualquier interesado podrá examinar los documentos y expediente aprobado y presentar las alegaciones que estime convenientes.

Lugar: El expediente administrativo se encontrará a disposición de los interesados a las oficinas municipales durante el periodo de información pública, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes.

 

Montuïri, 30 de mayo de 2019

El Alcalde Joan Verger Rosiñol