Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM.3 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 5676
Procedimiento ordinario 768/2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dª  PAULA MATEO ERROZ, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 003 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento  ORDINARIO 0000768 /2018 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª JOSE IVAN GOMEZ TOVAR contra la empresa  ES PINAR DEN VICTOR SL, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva  es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que ESTIMANDO la demanda formulada a instancias de D. JOSE IVAN GOMEZ TOVAR contra ES PINAR D'EN VICTOR SL, no comparecida, debo condenar y condeno a dicha entidad a abonar al actor la cantidad de 2.790,06 EUROS, más el interés previsto en el artículo 29.3 ET.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe recurso ordinario alguno.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a  ES PINAR DEN VICTOR SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de ILLES BALEARS.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento. 

En PALMA DE MALLORCA, a cuatro de junio de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA