Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 5672
Registro de Personal. Creación del puesto de trabajo jefe/a de sección de tramitación administrativa del departamento de actividades y amortización del puesto de trabajo jefe/a de negociado de actividades y seguridad de establecimientos IV. MF-471

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de mayo de 2019, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la creación del puesto de trabajo Jefe/a de sección de tramitación administrativa del departamento de actividades y la amortización del puesto de trabajo jefe/a de negociado de actividades y seguridad de establecimientos IV con código F22030032, tal y como se refleja en la propuesta MF-471 que se adjunta.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Y mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 29 de mayo de 2019, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar las funciones específicas del puesto de trabajo de nueva creación Jefe/a de sección de tramitación administrativa del departamento de actividades aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 15 de mayo del 2019. Estas funciones son las siguientes:

- Supervisar, controlar y asesorar la documentación del registro general de entrada del departamento.

- Creación y mantenimiento de las plantillas de los escritos de comunicaciones del departamento, a emplear por el personal del departamento.

- Supervisar la totalidad de las resoluciones y decretos de los diferentes servicios del departamento derivados de las diversas actuaciones en los expedientes de actividades, así como controlar los plazos para sacar el listado mensual de los procedimientos que están en fase de declaración de ineficacia o de caducidad y de archivo definitivo.

- Coordinarse con el IMI para modificar o bien introducir mejoras en las bases de datos informáticas.

- Supervisar, controlar y asesorar para contestar las demandas municipales internas (DMI), así como para dar una primera respuesta de intervención a los e-mails (internos o externos) que soliciten información sobre todo tipo de consultas en relación a actividades.

- Atender al público para informar sobre el procedimiento en general, los trámites, los derechos y obligaciones en relación a las actividades.

- Preparar listado de los asuntos para aprobación del permiso de instalación con o sin obras para llevar al comité técnico (en su caso) y al consejo de gerencia de urbanismo, y controlar los asuntos que se retornan de ambos órganos.

- Supervisar, controlar y tramitar las solicitudes de actividades no permanentes e itinerantes (crear la herramienta de trabajo Excel de cada año para llevar el control interno). Control exhaustivo de los plazos y de los informes. Destacar aquellas actividades que se repiten cada año: Feria del Ram, Feria Náutica de Palma, etc.

- Supervisar y coordinar con el resto de los departamentos del Ayuntamiento que intervienen en la organización de eventos y fiestas patronales, actividades que organiza el propio Ayuntamiento de Palma.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 6 de junio de 2019   

Jefa de sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 471 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMC

ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA

ÓRGANO:

AMC011

COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD:

AMC0116000

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE DAN DE BAJA

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS – DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22030032

JEFE/A DE NEGOCIADO DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS IV

1

G

19

41

C

AJP

C1

JG1

H1

AG

3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA

 

C1

 

 

UNIDAD:

AMC0116200

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS / SERVICIO DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDADES

PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS –DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150116

JEFE/A DE SECCIÓN DE TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS

1

S

21

120

C

AJP

C1

JG1

H1

AG

3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA

 

C1

 

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

 

 

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

S

SINGULARIZADO

 

 

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

 

 

GR

GRUPO

 

 

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

 

 

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

OBS

OBSERVACIONES

 

 

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

41

  14.589,12 €

120

  17.540,32 €