Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
PARLAMENTO DE LAS ILLES BALEARS
OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LES ILLES BALEARS
Núm. 5103
Resolución de 27 de mayo de 2019, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Illes Balears (convocatoria de provisión núm. LD1/2019)
Por resoluÂción de 4 de abril de 2019 (BOIB de 6-4-2019 y BOE de 15 de abril de 2019) se anunciaron para super cobertura, por el proceÂdimiento de libro designaciones, distintos puestos de trabajo en la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Islas Baleares.
Previa la tramitación prevista en el Capítulo III del Decreto 33/1994, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los Funcionarios al Servicio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, de Conformidad con el dispuesta en el artículo 22.4 de la Ley 16/2016, de 9 de diciembre, de creación de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Islas Baleares, y en el artículo 6.1.l) del Reglamento de Funcionamiento y régimen Interior de la Oficina, una vez acreditada la observancia del proceÂdimiento debida, así como el cumplimiento por parte del portal los candidatos Elegidos de los Requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, esta dirección ha dispuesta:
Primero.
Resolver la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Islas Baleares (convocatoria de provision num. LD1 / 2019), en los tà © rminos que se senalan en el anexo adjunto.
Segundo.
Revisada la documentación presentada por las personas participantes en Relación con los meritos alegados y comprobados el cumplimiento de los Requisitos exigidos en la convocatoria, las circunstancias y aptitudes profesionales que se han tenído en Cuenta para considerar que las personas adjudicatarias resultan las más idóneas para el desempeño del puesto de trabajo son las que se indican en el anexo adjunto en relaciones con cada puesto.
Tercero.
El Plaza para volver posesion del puesto de trabajo obtenido es de tres días hábiles si el puesto radica en el Mismo municipio en el que se estaba destinada el aspirante, o de cinco dias hábiles si el puesto radica en un municipio diferente. No obstante, si el puesto radica en un municipio de fuera de la isla de Mallorca, el Plaza será de 30 días hábiles.
El Plaza para volver Posesión Empieza a contar a partir del día siguiente de haber cesado en el puesto de trabajo de origen. El CESE se deberan efectuarse Dentro de los tres días hábiles Siguientes a la publicación de la resoluÂción de la convocatoria en el "Boletín Oficial de las Islas Baleares».
Cuarto.
Ordenar que esta Resolución se publique en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» (BOIB)
Contra esta resoluÂción, que agota la vía administrativa, se puede interponer, con carácter potestativo, recurs de reposiciones ante el Mismo órgano que el dictado en el Plaza de un mes contadas a partir del día siguiente de apo publicación en el Boletín Oficina de las Islas Baleares (BOIB), de ACUERDO con el dispuesta en los Artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del proceÂdimiento administrativo común de las administraciones públicas; o bien se puede interponer directamente recurs contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Palma en el Plaza de dos meses contados a partir del día siguiente al de super publicación en el BOIB, de ACUERDO con el dispuesta en los Artículos 8.2, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Palma, 27 de mayo de 2019
El Director
Jaime Far Jimenez
PUESTO ADJUDICADO |
PUESTO DE PROCEDENCIA |
DATOS PERSONALES DEL ADJUDICATARIO |
motivaciones |
||||||||
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Código puesto |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO |
Grupo |
nivel Compl.destino |
Admón. Pública / Centro directivo |
nivel Compl.destino |
Apellidos y Número |
DNI |
Grupo |
Cuerpo o escala |
situación |
|
CA1 |
Jefe / a Área Ética Pública, Prevención y integridad |
A1 |
30 |
Ayuntamiento de Calvià. Gerente |
30 |
MILÁN MATEU CRISTÓBAL |
43028666J |
A1 |
Técnico Administración Especial. economista |
activo |
Profundo Conocimiento de la administración autonómica y local. Dilatada experiencia en la gestión y el Control presupuestario, además de haber Sido Interventor General de la Comunidad Autónoma |
CA2 |
Jefe / a Área Investigación y Inspección |
A1 |
30 |
Sindicatura de Cuentas. auditora |
26 |
MENDEZ ALONSO BELEN |
43104474J |
A1 |
auditora |
activo |
Profundos Conocimientos en contratación pública y subvenciones. Dilatada experiencia en técnicas de auditoría y de investigación. |
CA4 |
Jefe / a Área Asesoramiento, Representación y Defensa Jurídica |
A1 |
30 |
Ministerio de Asuntos Exteriores. CONSEJERI Técnico |
28 |
LOPEZ QUEVEDO MIGUEL |
28675637L |
A1 |
Técnico de Gestión Universidad Politécnica Madrid |
activo |
Doctorado en los aspectos Económicos y jurídicos de la corrupción. Dilatada experiencia en Asesoramiento legal de diferentes administraciones públicas |
ICE1 |
Inspector / a Jefe / a de Equipo de Investigación |
A1 |
28 |
Inspección y Estrategia Turística. CAIB. Jefa de Servicio de Inspección |
28 |
CASTAÑER CUENCA MARIA DEL CARMEN |
41452387Q |
A1 |
Cuerpo Superior de la CAIB |
activo |
Profundos Conocimientos en contratación pública, Función pública y ética. Dilatada experiencia en técnicas de investigación administrativa |
ICE3 |
Inspector / a Jefe / a de Equipo de Prevención |
A1 |
28 |
Sindicatura de Cuentas. auditor |
26 |
OLIVER ROTGER, ANTONIO |
34069048E |
A1 |
auditora |
activo |
Dilatada experiencia en el control financiero del sector público autonómico y local |
ICE4 |
Inspector / a Jefe / a TIC y de Análisis de Información |
A1 |
28 |
|
|
desierta |
|
|
|
|
|
S1 |
Secretario / a Personal |
C1 |
20 |
Delegación Economía y Hacienda Islas Baleares |
20 |
GARCIA MANZANEDO MARIA DEL CARMEN |
8686233F |
C1 |
Administrativa de Organismos Autónomos |
activo |
Dilatada experiencia en la atención y información al público, administración electrónica y gestión administrativa y econónomica. |