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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 4888
Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Cese personal eventual del Ayuntamiento de Palma

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Texto

La Concejala del Área de Función Pública y Gobierno Interior, por resolución número 10.060 de 20 de mayo de 2019, acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Cesar con efectos del día 14 de junio de 2019, al personal eventual que se relaciona a continuación, agradeciéndoles los servicios prestados durante el mandato del Consistorio anterior, todo ello de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 del RDL 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto básico del empleado Público, el artículo 104.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de bases de régimen local, así como el artículo 20.3 de la ley 3/2007, de 27 de marzo de Función Pública de las Islas Baleares.

Sra. CLARA GOMEZ GARCIA

COORDINADOR/A GRUPO MUNICIPAL PP

Sra. PATRICIA MARIA DIAZ ORS

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL PP

Sr. MARC ALVAREZ GELABERT

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL PP

Sra. MARIA JOSÉ MOJOTA LEAL

COORDINADOR/A GRUPO MUNICIPAL PSIB-PSOE

Sr. FELIP COSME PALOU PASCUAL

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL PSIB-PSOE

Sr. FRANCISCO ANTONIO PERIS LUQUE

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL PSIB-PSOE

Sr. ALEJANDRO MOLL JOFRE

COORDINADOR/A SECRETARIO/A GRUPO MUNICIPAL MÉS POR PALMA

Sr. MACIA JOSEP CALAFAT BELLVER

COORDINADOR/A SECRETARIO/A GRUPO MUNICIPAL MÉS POR PALMA

Sra. MARIA MACARENA POSSETTO

COORDINADOR/A GRUPO MUNICIPAL PODEM PALMA

Sra. AINA RAMIS PLOMER

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL PODEM PALMA

Sra. KARINA ELIZABETH LEGARRETA DI FRANCESCO

COORDINADOR/A GRUPO MUNICIPAL CIUTADANS

Sr. JUAN MUÑOZ DE LEON

SECRETARIO/ARIA GRUPO MUNICIPAL CIUTADANS

Sr. MANUEL FERNANDEZ BLANCO

COORDINADOR/A DE DISTRITO

Sr. DANIEL OLIVEIRA DE SOUZA

COORDINADOR/A DE DISTRITO

Sr. ANTONIO VILLALONGA ROTGER

COORDINADOR/A DE DISTRITO

Sr. MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS RAMIS

COORDINADOR/A DE DISTRITO

Sr. ANTONI BALLESTER MUNAR

COORDINADOR/A DE DISTRITO

Sr. ROBERTO PEREZ MENA

ASESOR/A DE SEGURIDAD CIUDADANA

SEGUNDO.- Notificar la presente resolución a los interesados ​​y publicarlo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, conforme lo que dispone el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir la presente notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

El recurso de reposición potestativo debe presentarse en el registro general de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no haya resuelto y notificada la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición. En este caso queda expedita la vía contencioso administrativa.

 

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, conforme a lo establecido en el artículo citado anteriormente, y los 45 y siguientes de la ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir la presente notificación. Esto sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 21 de mayo de 2019

El jefe de Departamento de Personal p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Antoni Pol Coll