Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 4489
Registro de Personal. Modificación del puesto de trabajo Jefe/a de Sección de la Secretaría de la Gerencia. MF-602

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 17 de abril de 2019, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación del puesto de trabajo F22150022, jefe/a de sección de la secretaría de gerencia del área del modelo de ciudad, urbanismo y vivienda digna, tal y como se refleja en la propuesta MF-602 que se adjunta.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

Palma, 6 de mayo de 2019

La Jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 602 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMC

ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA

ÓRGANO:

AMC011

COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD:

AMC0110020

SECRETARÍA DE GERENCIA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS – DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150022

JEFE/A DE SECCIÓN DE LA SECRETARÍA GERENCIA

1

S

25

68

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

C1

 

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS – DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150022

JEFE/A DE SECCIÓN DE LA SECRETARÍA GERENCIA

1

S

25

68

C

TOT

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

C1

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

 

 

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

 

 

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

TOT

TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

 

 

GR

GRUPO

 

 

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

 

 

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

OBS

OBSERVACIONES

 

 

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

68

  22.770,86 €