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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 3662
Resolución de la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado de 15 de abril de 2019 por la cual se nombra a las personas que deben actuar como asesores y evaluadores en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018

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Texto

Hechos

  1. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral prevé que las tareas de asesoramiento y de evaluación las ejerzan las personas habilitadas a este efecto por las administraciones competentes.
  2. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, designa en el artículo 3.1 al Instituto de las Cualificaciones Profesionales (IQPIB) como órgano encargado de desarrollar la estructura organizativa responsable del procedimiento, así como de gestionar y coordinar el procedimiento de evaluación y de acreditación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.  En el artículo 3.2 f establece que el IQPIB es el órgano responsable de habilitar al personal asesor y evaluador y de mantener el registro correspondiente y, en el artículo 3.2 c, señala que el IQPIB es el organismo que propone la composición de las comisiones de evaluación.
  3. La Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación correspondiente al programa común “P00009” del Plan Anual de Políticas para el Empleo (PAPE 2018)  (BOIB núm. 153, de 6 de desembre), incluidas en las unidades de competencia de varias cualificaciones profesionales, establece en el punto 29 de las bases de la convocatoria que el Director del IQPIB propone a las personas que han de actuar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones, y la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado las nombra para que actúen como tales en el procedimiento de acreditación.
  4. En virtud de las competencias atribuidas en el artículo 3.1 del Decreto 104/2001, de 20 de julio, el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears se adscribe orgánicamente a la dirección general competente en materia de formación profesional de la consejería competente en materia de educación  y debe depender funcionalmente de la misma así como del Consejo de Formación Profesional de las Illes Balears.
  5. El nombramiento de los asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación debe publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web <http://iqpib.caib.es>.

Fundamentos de derecho

  1. El Decreto 104/2001, de 20 de julio, de creación del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears.
  2. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
  3. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
  4. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.
  5. La Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación correspondiente al programa común “P00009” del Plan Anual de Políticas para el Empleo (PAPE 2018).

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero

Nombrar a las personas indicadas como asesores y evaluadores  de las comisiones de evaluación que participan en el procedimiento. Esta relación figura en el Anexo 1 de esta Resolución.

Segundo

Establecer que, si hay causas justificadas que alteren o impidan a alguna persona nombrada la realización de sus funciones, debe comunicarse al IQPIB por escrito, lo antes posible, para que esta circunstancia se incorpore al expediente de esta convocatoria.

Tercero

Establecer que se nombrarán nuevos asesores y evaluadores en caso de necesidad, ya sea por ampliación o por sustitución de algún miembro.

Cuarto

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la relación de personas que actuarán como asesores y evaluadores de las comisiones de evaluación respectivamente en el procedimiento de acreditación de las competencias convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre  de 2018.

  

Palma, 15 de abril de 2019

La Directora

Maria F. Alorda Vilarrubias

  

ANEXO 1

Relación de las personas que deben actuar como asesores y evaluadores de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018

ADG307_2 Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

ANGLADA

BENEJAM

JAUME

Asesora

CELIÀ

MARIANO

ANTÒNIA

Asesora

CLOQUELLS

TUDURÍ

Mª DEL PILAR

Asesora

MASSOT

ALEMANY

MARGARITA

Asesor

SAMPOL

MENA

RAFEL

Asesor

VINACHES

ELÍAS

PEDRO ANTONIO

Evaluadora

MORRO

PASTOR

CATALINA

Evaluador

DELGADO

RAMIS

ANDRÉS

Evaluadora

CLOQUELLS

TUDURÍ

Mª JESÚS

ADG308_2 Actividades de gestión administrativa

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

ANGLADA

BENEJAM

JAUME

Asesora

CELIÀ

MARIANO

ANTÒNIA

Asesora

CLOQUELLS

TUDURÍ

Mª DEL PILAR

Asesora

MASSOT

ALEMANY

MARGARITA

Asesor

SAMPOL

MENA

RAFEL

Asesor

VINACHES

ELÍAS

PEDRO ANTONIO

Evaluadora

MORRO

PASTOR

CATALINA

Evaluador

DELGADO

RAMIS

ANDRÉS

Evaluadora

CLOQUELLS

TUDURÍ

Mª JESÚS

AFD159_2 Guía por itinerarios de baja y media montaña

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

CRESPÍ

TERRASSA

RAFEL

Asesora

MATAS

AMER

APOLONIA

AFD097_3 Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

CRESPÍ

TERRASSA

RAFEL

Asesora

MATAS

AMER

APOLONIA

AFD162_3 Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

CRESPÍ

TERRASSA

RAFEL

Asesora

MATAS

AMER

APOLONIA

HOT327_2 Servicios de bar y cafetería

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

FALCÓ

PÉREZ

INMACULADA

Asesora

MUÑOZ

RISALDE

Mª TERESA

HOT328_2 Servicios de restaurante

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

FALCÓ

PÉREZ

INMACULADA

Asesora

MUÑOZ

RISALDE

Mª TERESA

IMA040_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

JAUME

ARLANDIS

JOAN SALVADOR

Asesora

GARCÍA

QUEROL

GEMMA

Asesora

GARAU

TOMÁS

JUANA Mª

Asesor

MORAGUES

GALMÉS

JOAN

Asesora

SOLER

NAVARRO

Mª LUISA

Evaluador

MIGUEL

PERELLÓ

JOSEP

Evaluador

ROMAN

SALORD

ANTONI

IMA369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

JAUME

ARLANDIS

JOAN SALVADOR

Asesora

GARCÍA

QUEROL

GEMMA

Asesora

GARAU

TOMÁS

JUANA Mª

Asesor

MORAGUES

GALMÉS

JOAN

Asesora

SOLER

NAVARRO

Mª LUISA

Evaluador

MIGUEL

PERELLÓ

JOSEP

Evaluador

ROMAN

SALORD

ANTONI

IMS435_2 Operaciones de producción de laboratorio de imágenes

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

MORAGUES

SANS

Mª DEL PILAR

Asesor

OLMOS

FONDESTAT

GUILLEM

IMS294_3 Cámara de cine, vídeo y televisión

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

MORAGUES

SANS

Mª DEL PILAR

Asesor

OLMOS

FONDESTAT

GUILLEM

IMS440_3 Producción en laboratorio de imágenes

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

MORAGUES

SANS

Mª DEL PILAR

Asesor

OLMOS

FONDESTAT

GUILLEM

IMS441_3 Producción fotográfica

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

MORAGUES

SANS

Mª DEL PILAR

Asesor

OLMOS

FONDESTAT

GUILLEM

SAN122_2 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesor

BAREA

MAÑAS

JORGE

Asesor

ESTRANY

VIDAL

MIQUEL

Asesor

PRIEGO

MARTÍNEZ

JOSÉ Mª

Asesora

VICENS

SUREDA

MARGALIDA

Evaluador

MIER

ALIAGA

JORGE

 SSC089_2 Atención sociosanitaria a personas en los domicilios

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

BAUZÀ

CERDÀ

FRANCESCA

Asesora

FERRETJANS

MORANTA

BEGOÑA

Asesora

PÉREZ

BLASCO

Mª DEL CARMEN

Asesora

SÁNCHEZ

VIDAL

ANA BELÉN

Evaluadora

PADRÓS

CANO

CECÍLIA

SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

BAUZÀ

CERDÀ

FRANCESCA

Asesora

FERRETJANS

MORANTA

BEGOÑA

Asesora

PÉREZ

BLASCO

Mª DEL CARMEN

Asesora

SÁNCHEZ

VIDAL

ANA BELÉN

Evaluadora

PADRÓS

CANO

CECÍLIA

SSC322_3  Educación infantil

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

CÚCCARO

DE GALIANO

GABRIELA

Asesora

GARCÍAS

ARROM

AINA

SSC444_3 Atención alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Asesora

DÍAZ

SÁNCHEZ

Mª DEL PILAR

Asesora

GARCÍA

BARCELÓ

Mª ANTÒNIA

Asesora

IBÁÑEZ

PICÓ

AMPARO

Asesora

MASSANET

EMA

ANA

Asesora

MIGUEL

ESCRIVÀ

ASUNCIÓN

Asesora

SEMPERE

CAMPELLO

Mª ASUNCIÓN

Evaluadora

GUIJARRO

GUILLÉN

DOLORES