Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 1990
Adjudicación y de formalización del contrato del Servicio de gruas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión depósito de vehículos a requerimiento de la Policia Local. Exp. 2018-005-A
1r.- Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Palma
Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
Número de expediente: 2018-005-A
2n.- Objeto del contrato:
Tipo de contrato: SERVICIOS
Descripción: SERVICIO DE GRUAS, INMOVILIZACIÓN, DESPLAZAMIENTO, RETIRADA Y GESTIÓN DEPÓSITO DE VEHÍCULOS A REQUERIMIENTO DE LA POLICIA LOCAL
Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 21 de día 15.02.2018 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
5è.- Adjudicación:
Fecha: Junta de Gobierno de 03.10.2018
Fecha formalización contrato: 28.02.2019 a les 00,00 h.
Contratista: SETEX - APARKI SA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Importe de adjudicación: 12.674.407,16 € por porcentaje a la baja global de 11,55 % sobre precios unitarios
Palma, a 5 de febrero de 2019
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre