Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 1624
Registro de Personal. Modificación de denominación y funciones del puesto de trabajo F20250005 Jefe/a de servicio de control de obras I. MF-586
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 16 de enero de 2019, se aprobó lo siguiente:
“1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la modificación de la denominación del puesto de trabajo F20250005 que figura en el informe adjunto.
2. Las funciones específicas del puesto de trabajo de jefe/a del servicio de centro histórico y actuaciones institucionales tiene las funciones específicas que a continuación se enumeran:
- Preparar y asistir a las convocatorias de la Comisión de Centro Histórico.
- Informar expedientes de obras que afecten al centro histórico, BIC o Bienes catalogados, entornos de protección de B.I.C., edificios y espacios protegidos.
- Informar los proyectos municipales y los promovidos por otras administraciones públicas.
- Coordinar el grupo de técnicos estableciendo criterios interpretativos en los expedientes que corresponde tramitar al servicio.
- Interpretar normativa desde el punto de vista técnico para su aplicación en el Servicio.
- Atender consultas de ciudadanos/técnicos para la aplicación de normativa en la tramitación de expedientes.
- Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales, que sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, todo colaborando con el servicio de prevención.
- Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala.
3. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
4. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.
Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.
Palma, 12 de febrero de 2019
Jefa de sección del Registro de Personal
p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014
(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 586 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AMC |
ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA |
ÓRGANO: |
AMC011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO |
UNIDAD: |
AMC0115100 |
DEPARTAMENTO DE OBRAS Y CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN / SERVICIO DE CONTROL DE OBRAS |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250005 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTROL DE OBRAS I |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AJP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ARQUITECTURA |
|
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250005 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CENTRO HISTÓRICO Y ACTUACIONES INSTITUCIONALES |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AJP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ARQUITECTURA |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
80 |
25.303,88 € |