Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE MANACOR
JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 1 DE MANACOR
Núm. 741
Procedimiento ordinario 430/15
D./Dª. NOELIA SEDANO DOMINGO, Letrado de la Administración de Justicia, del JDO.1A.INSTANCIA N.1 de MANACOR, por el presente,
ANUNCIO:
En el presente procedimiento seguido a instancia de SALVADORA VIDAL VIDAL frente a herederos desconocidos de JOSE FERRER SASTRE se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
FALLO
1.- Se estima la demanda interpuesta por SALVADORA VIDAL VIDAL contra HEREDEROS Y/O HERENCIA YACENTE DE JOSE FERRER SASTRE.
2.- Se declara que la actora ha adquirido por prescripción extraordinaria de la siguiente finca:
"RUSTICA: Pieza de tierra, secano e indivisible, sita en el término de Santayi, llamada Na Parra, que mide aproximadamente ciento cuarenta y dos áreas seis centiáreas, en cuyo interior existe edificada una edificación, destinada a vivienda y aparcamiento, en planta baja de una superficie edificada de ciento veinticuatro metros cuadrados.
Linda, según título: Norte con camino; Sur con finca de Bartolome Mesquida, Este la de Simón Constesti y Oeste con camino.
Sus linderos actuales son: Norte con fincas propiedad de Juan Vidal Bonet, Andrés Llado Vidal, Balatasr Roig Llado y Juan Bonetr Siquier; Sur y Oeste finca propiedad del Ayuntamiento de San´yi; y Este con fincas propiedad de Andrés Llado, Baltasar Roig LLado , Juan Bonet Siquier y Francisca Vidal Vidal.
Registro: Tomo 415, libro 47 de Santayi, folio 30, finca 1853”
3.- Se proceda inscribir la citada finca a nombre de la actora, previa cancelación de la inscripción a nombre de José Ferrer Sastre.
No condena en costas.
Una vez firme esta resolución, expídase mandamiento al Registro de la Propiedad para su inscripción.
Y encontrándose dicho demandado, herederos desconocidos de JOSE FERRER SASTRE, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
MANACOR a veinticinco de enero de dos mil diecinueve.
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,