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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PETRA

Núm. 445
Aprobación definitiva presupuesto 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

No habiéndose presentado ningún tipo de alegación, durante el periodo de exposición al público de los acuerdos plenarios de aprobación inicial del Presupuesto propio del Ayuntamiento, Presupuesto de la Escuela Municipal de Música, Bases de Ejecución y las Plantillas de personal correspondientes y Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento para 2019 (edicto núm.13064 publicado en el BOIB núm.159 de 20-12-2018, sección V, subsección página 43 259), se dan por aprobados definitivamente dichos acuerdos, publicándose los Presupuestos, resumidos por capítulos, así como las Plantillas y Relación indicadas para el ejercicio 2019:

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO 2019  (RESUMEN POR CAPÍTULOS)

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPITULO 1. GASTOS DE PERSONAL……………….....................558.905,09 euros.

CAPITULO 2. GASTOS BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS…...638.247,30 euros.

CAPITULO 3. GASTOS FINANCIEROS..…….………………...............6.500,00 euros.

CAPITULO 4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES…………….........97.412,00 euros.

CAPITULO 5. FONDO CONTING. Y OTROS IMPREVISTOS.…....20.000,00 euros.

CAPITULO 6. INVERSIONES REALES……………………............555.668,84 euros. 

CAPITULO 7.TRANSFERENCIAS DE CAPITAL ………………......32.000,00 euros.

CAPITULO 9. PASIVOS FINANCIEROS……………………......................0,00 euros.

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS...………………..................1.908.753,73 euros.

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPITULO 1…IMPUESTOS DIRECTOS……………………...............589.324,09  euros.

CAPITULO 2…IMPUESTOS INDIRECTOS………………….................60.000,00  euros.

CAPITULO 3…TASAS Y OTROS INGRESOS….…………..................321.424,00  euros.

CAPITULO 4…TRANSFERENCIAS CORRIENTES…………..............653.983,64 euros.

CAPITULO 5…INGRESOS PATRIMONIALES…………….....................44.016,00 euros.

CAPITULO 7…TRANSFERENCIAS DE CAPITAL………….................240.006,00 euros.

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS…...…………….....................1.908.753,73 euros.

 

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AJUNTAMENT DE PETRA DEL AÑO 2019

 

 

PERSONAL FUNCIONARIO

 

 

 

 

 

DENOMINACION

PLAZAS

GRUPO

NIVEL

ESCALA

SUBESCALA

 

Secretaria-Intervención

1

A1/A2

26

Habilitación nacional

Secretaria-Intervención

 

Administrativa

1

C1

22

Administración Gral

Administrativa

 

Aux. Administrativo/va

2

C2

19

Administración Gral

Administrativa

 

Policías Locales

2

C1

17

Administración especial

Servicios especiales

 

Policías Locales interinos

2

C1

17

Administración especial

Servicios especiales

 

Arquitecta

1

A1

25

Administración especial

Técnica

 

PERSONAL LABORAL

 

 

 

 

 

 

DENOMINACION

PLAZAS

SITUACIÓN

 

 

 

 

Auxiliar de biblioteca

1

 

 

 

 

 

Arquitecta

1

A extinguir 

 

 

 

 

Ayudante de mantenimiento

1

 

 

 

 

 

Peón

3

 

 

 

 

 

Jardinero

1

 

 

 

 

 

Personal de limpieza

3

 

 

 

 

 

Socorristas

2

tiempo parcial

 

 

 

 

Monitor natación

1

tiempo parcial

 

 

 

 

Informador/a turístico/a

1

 

 

 

 

 

Bibliotecario/a-Archivero/a

1

 

 

 

 

 

Oficial de 1ª

1

Promoción interna

 

 

 

 

Encargado brigada

1

 

 

 

 

 

 

 

GASTOS PRESUPUESTO AÑO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORAS

SEMANALES

TOTAL

TOTAL

PRECIO

TOTAL

 

 

CAPÍTULO

CONCEPTO

SEMANALES

MES

MESES

HORAS

HORAS

GASTOS

 

 

CAPITULO 01

Gastos de personal

 

 

 

 

 

 

 

 

Opción 1

Profesor de lenguaje musical 1

9,5

4

8,5

323

18,00 €

5.814,00 €

 

 

Opción 2

Profesor de saxo

6

4

8,5

204

18,00 €

3.672,00 €

 

 

Opción 3

Profesor de percusión 1 (DESERTA)

0

4

8,5

0

18,00 €

0,00 €

 

 

Opción 4

Profesor de lenguaje musical 2

4

4

8,5

136

18,00 €

2.448,00 €

 

 

Opción 5

Profesor de xeremies

4

4

8,5

136

18,00 €

2.448,00 €

 

 

Opción 6

Profesor de piano 1

13,75

4

8,5

467,5

18,00 €

8.415,00 €

 

 

Opción 7

Profesor de piano 2

0

4

8,5

0

18,00 €

0,00 €

 

 

Opción 8

Profesor de percusión 2

5

4

8,5

170

18,00 €

3.060,00 €

 

 

Opción 9

Profesor de guitarra

6

4

8,5

204

18,00 €

3.672,00 €

 

 

Opción 10

Profesor de flauta travesera

6,5

4

8,5

221

18,00 €

3.978,00 €

 

 

Opción 11

Profesor de violín

3

4

8,5

102

18,00 €

1.836,00 €

 

 

Opción 12

Profesor de clarinete

4

4

8,5

136

18,00 €

2.448,00 €

 

 

Opción 13

Profesor de trompeta

3,5

4

8,5

119

18,00 €

2.142,00 €

 

 

Opción 14

Profesor de lenguaje musical 3

13,5

4

8,5

459

18,00 €

8.262,00 €

 

 

Opción 15

Directora (horario secretaria)

2

4

8,5

68

18,00 €

1.224,00 €

 

 

Opción 16

Directora (horario gestión)

5

4

8,5

170

18,00 €

3.060,00 €

 

 

Opción 17

Canto coral (DESIERTA)

0

4

8,5

0

18,00 €

0,00 €

 

 

Opción 18

Guitarra eléctrica (DESIERTA)

0

4

8,5

0

18,00 €

0,00 €

 

 

 

 

TOTAL NOMINAS

 

 

 

 

 

 

52.479,00 €

 

 

 

Gastos Seguridad Social

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Contingencias comunes

23,60%

 

 

 

 

12.385,04 €

 

 

 

2

Contingencias profesionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accidentes trabajo y enferm. prof.

1,65%

 

 

 

 

865,90 €

 

 

 

 

Desocupación

6,70%

 

 

 

 

3.516,09 €

 

 

 

 

Formación profesional

0,60%

 

 

 

 

314,87 €

 

 

 

 

Fondo de Garantía Salarial

0,20%

 

 

 

 

104,96 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL SEGURIDAD SOCIAL

 

 

 

 

 

 

17.186,87 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL CAPÍTULO 1

 

 

 

 

 

 

 

69.665,87 €

CAPÍTULO 02

Gastos de bienes corrientes y

servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Material fungible

 

 

 

 

 

350,00 €

 

 

 

 

Reparación instrumentos musicales

 

 

 

 

 

400,00 €

 

 

 

 

Gastos de gestión

 

 

 

 

 

200,00 €

 

 

 

 

Formación

 

 

 

 

 

300,00 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL CAPITULO 2

 

 

 

 

 

 

 

1.250,00 €

CAPÍTULO 06

Gastos financieros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisiones de mantenimiento de cuentas

 

 

 

 

 

48,00 €

 

 

 

 

Comisiones de cobro de recibos

 

 

 

 

 

750,00 €

 

 

 

 

Comisiones por ingresos de nominas

 

 

 

 

 

100,00 €

 

 

 

 

Comisiones por devolución de recibos

 

 

 

 

 

200,00 €

 

 

 

 

Gastos devolución recibos impagados

 

 

 

 

 

300,00 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL CAPITULO 6

 

 

 

 

 

 

 

1.398,00 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL GASTOS

 

 

 

 

 

 

 

72.313,87 €

 

 

INGRESOS PRESUPUESTO

AÑO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO

PRECIO

TOTAL

TOTAL

TOTAL

 

 

CAPITULO

CONCEPTO

MATRICULES

PÚBLICO

INGRESOS

MESOS

INGRESOS

 

 

 

 

 

 

MENSUALES

 

 

 

 

CAPITULO 03

Tasas, precios públicos

y otros ingresos

 

 

 

 

 

 

 

 

Matricula

 

 

    1.682,64 €

 

     1.682,64 €

 

 

 

Mensualidad alumnos

 

 

    5.544,85 €

8,5

    47.131,23 €

 

 

 

TOTAL CAPITULO 03

 

 

 

 

 

  48.813,87 €

 

CAPITULO 04

Transferencias corrientes

 

 

 

 

 

 

 

 

Aportación Ajuntament de Petra

 

 

 

 

   23.500,00 €

 

 

 

TOTAL CAPÍTULO 04

 

 

 

 

 

  23.500,00 €

 

 

TOTAL INGRESOS

 

 

 

 

 

 

72.313,87 €

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL MUNICIPAL.

Códigos/Claves:  F (Funcionario), L (Laboral), AL (Administración Local), HN (Habilitación Nacional), CE (C.específico), CD (C.de destino), JC (Jornada completa), JP (Jornada parcial), JCV (Jornada completa  pero variable), O (Oposición), CO (Concurso), C-O (Concurso-Oposición). I,II,III, IV y V (clasificación profesional para el personal laboral).

Denominación/Unidad/Tipo/Grupo/Categoría/Cuerpo/Escala/Especialidad/Nivel/Retribución/Jornada/Requisitos/Provisión/Puestos.

1) Secretaría-Intervención. F. A1. Secretaría-Intervención. AL.  HN.     CD 26. CE:7.802,06 e. JCV. Licenciado. Concurso.   1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Licenciatura en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración o en Sociología  o  en Administración y Dirección de Empresas o en Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras; o el título de Grado correspondiente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto: 1ª) La fe pública y el asesoramiento legal preceptivo (en cuanto a Secretaría)  2ª) El control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y la contabilidad (en cuanto a Intervención) 3ª) Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente 4ª) La que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales y Casa Consistorial).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la plaza: Ocupada con nombramiento definitivo. 

2) Tesorería. F. A1.Intervención-Tesorería. AL.HN. Tesorero/Depositario. 23. CE: 4.701,62 e. JC. Licenciado. Concurso. Puestos:1     

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Licenciatura en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración o en Sociología o en Administración y Dirección de Empresas o en Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras; o el título de Grado correspondiente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto: 1ª) El manejo y custodia de fondos, valores y efectos de la Entidad Local, ostentando  la dirección de los servicios de gestión financiera de la Entidad Local, así como la preparación de información económico-financiera-presupuestaria-contable para su envío al Ministerio, Tribunal de Cuentas y Sindicatura de Cuentas, en colaboración con la Intervención Municipal 2ª) La Jefatura y Dirección de los servicios y procedimientos recaudatorios en la parte que haya gestión municipal. 3ª) Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente 4ª) La que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la  Plaza: No creada en Plantilla y puesto ocupado accidentalmente por el Administrativo municipal.

3) Jefatura técnica del Servicio de urbanismo y obras. F.A1.Administración Especial. Subescala técnica. CD 25. CE: 4.949,42 e  JC.Arquitecto Superior, Licenciado. Concurso-Oposición. Nº de puestos:1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Licenciatura en Arquitectura o el título de Grado correspondiente, más el master que habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto: 1ª) Encargado de la elaboración, modificación e informe del Planeamiento territorial/urbanístico.  2ª) Encargado de informar en expedientes de obras y actividades 3ª) Informar en expedientes de Disciplina urbanística 4ª) Proyección y Dirección de obras municipales 5ª) Otras tareas dentro del ámbito de su competencia profesional, como: inspección de edificaciones, instalaciones, obras, actividades y establecimientos, elaboración de informes urbanísticos solicitados por personas, informar alegaciones al Inventario de Bienes y Caminos y valoraciones de obras. 6ª) Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente 7ª) Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la Plaza: Creada en Plantilla con el nombre de Arquitecto Municipal y cubierta con carácter definitivo.

4) Administrativo.F.C1. Administración General. Subescala administrativa. CD 22. CE: 6.284,04 e. JC.Oposición. Nº de puestos:1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Título de Bachiller o Técnico.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel C1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: 1ª) Tareas burocráticas de colaboración  y  de  trámite de complejidad media, como por ejemplo: hacer seguimiento de subvenciones, aportar documentación a expedientes y preparar notificaciones, comunicaciones y publicaciones, e informar al público sobre gestiones municipales. 2ª) También le corresponde  la sustitución accidental del Secretario-Interventor y del titular de la Tesorería, en su caso  3ª) Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente 4ª) Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la  Plaza: Ocupada con nombramiento definitivo.

5) Auxiliar Administrativo.F.C2.Administración General.Subescala auxiliar. CD 19. CE: 6.177,36 e (Cont) i 6.890,38 e (Trib).      JC.Oposición. Nº Puestos: 2.                                                                                                                            

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Graduado en ESO o equivalente o Formación Profesional de primer grado o equivalente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Tareas  de mecanografía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos, apoyo para la llevanza de la contabilidad municipal y llevanza de otros negociados como Registro, Padrón de Habitantes y Tributos. 2ª) También le corresponde  la sustitución accidental del Administrativo y del titular de la Tesorería, en su caso  3ª) Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente 4ª) Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la  Plaza: Ocupada con nombramiento definitivo.

6) Policía Local.F.C1.Administración Especial.Subescala de servicios especiales. CD 17. CE:3.496,36 e. JCV.Oposición. Puestos:2.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Graduado en ESO o equivalente o Formación Profesional de primer grado o equivalente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto:

  1. Proteger a las autoridades de las Corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.

  2. Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.

  3. Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del Casco urbano.

  4. Ejercer la Policía administrativa en relación con las disposiciones municipales, cumpliendo y haciendo cumplir las mismas dentro del ámbito legal de su competencia.

  5. Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el art. 29.2 de la Ley Orgánica de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

  6. La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.

  7. Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de     colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.

  8. Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.

  9. Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

  10. Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente.

  1. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento (Oficinas municipales, Casa Consistorial y resto del término municipal).

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de la Policía Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 i)  de la  LBRL.

e) Situación actual de la plaza : 2 plazas ocupadas con nombramiento definitivo y 1 plaza pendiente de crear en Plantilla, ocupada interinamente en Comisión de servicios.

B. 

7) Encargado de la Brigada municipal de obras.L.III.Técnico medio. Oficial de 1ª. Encargado de mantenimiento.21.448 e. JCV.Oposición. Número de puestos:1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Graduado en ESO o equivalente o Formación Profesional de primer grado o equivalente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Carnet  de conducir B. Nivel B1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Responsabilizarse de la dirección y coordinación de un grupo de peones que realizan múltiples trabajos de electricidad, fontanería, jardinería, obra, recogida, transporte y almacenamiento. Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ubicación: Ayuntamiento/todo el término municipal.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la  plaza: Vacante por excedencia voluntaria del titular con contrato indefinido  y ocupada temporalmente por el ayudante de mantenimiento, hasta la cobertura legal definitiva de la misma o su amortización.  

8) Auxiliar de Biblioteca.L.III. Técnico medio.Bibliotecaria-Archivera. 8.644,44 e. JP.Oposición. Nº Puestos: 1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Graduado en ESO o equivalente o Formación Profesional de primer grado o equivalente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Nivel B2 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Tareas  de mecanografía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos, clasificación,colocación y entrega de libros y otros soportes. Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Biblioteca Municipal.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual de la Plaza: ocupada con contrato indefinido.

C. 

9) Ayudante  de mantenimiento.L.IV.Agrupaciones profesionales especialistas. Oficial de 1ª.Ayudante de mantenimiento.21.448e.  JCV.Oposición. Nº de puestos:1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Graduado en ESO o equivalente o Formación Profesional de primer grado o equivalente.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Carnet  de conducir B. Nivel B1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Realizar las funciones  de mayor complejidad dentro de los múltiples trabajos asignados a la Brigada Municipal de obras; y sustituir a su encargado temporalmente, asumiendo la responsabilidad de éste último.

Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ ubicación: Ayuntamiento/todo el término municipal.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual: Ocupada con contrato indefinido. 

10)  Jardinero.L.V.Agrupaciones profesionales.Personal de Brigada. Peón-Jardinero.14.145,46 e. JCV.Oposición. Nº de Puestos:1.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Formación Profesional de primer grado o equivalente, ESO, EGB o equivalentes o  ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­certificado de escolaridad o equivalente. Carnet  de conducir B. Nivel B1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Realizar tareas de jardinería, mantenimiento y limpieza exterior y apoyo en los múltiples trabajos asignados a la Brigada Municipal de obras.Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ubicación: Ayuntamiento/todo el término municipal.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación  del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

 e) Situación actual: Ocupada con contrato fijo.

11)  Peón.L.V.Agrupaciones profesionales.Personal de Brigada. Peón.14.145,46 e. JCV.Oposición. Nº de Puestos:3.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Formación Profesional de primer grado o equivalente, ESO, EGB o equivalentes o  ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­certificado de escolaridad o equivalente. Carnet  de conducir B. Nivel B1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Realizar tareas de mantenimiento y limpieza exterior, con trabajos de electricidad, fontanería, obra jardinería, transporte y almacenamiento, dentro de su categoría profesional,  apoyando  en los múltiples cometidos asignados a la Brigada Municipal. Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente.

Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ubicación: Ayuntamiento/todo el término municipal.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación  del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual: Ocupadas con contratos fijos.

12) Personal  de limpieza.L.V.Agrupaciones profesionales.Limpiador/a. 12.898,62 e. JP.Oposición. Nº de  Puestos:3.

Notas/descripción/aclaraciones sobre el puesto: 

a) Requisitos: Formación Profesional de primer grado o equivalente, ESO, EGB o equivalentes o  ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­certificado de escolaridad o equivalente.. Nivel B1 de Catalán.

b) Funciones del puesto: Realizar tareas de limpieza interior en todos los edificios y dependencias municipales.

Las que le puedan venir atribuidas por la normativa vigente. Las que se le puedan asignar por el Alcalde, como Jefe de personal, dentro de su categoría profesional.

c) Adscripción/ubicación: Edificios municipales/ Casco Urbano de Petra.

d) Dependencia orgánica: del Alcalde como superior jerárquico (Jefe de Personal y de la Administración Municipal)  por aplicación del articulo 21.1 a) y h) de la  LBRL.

e) Situación actual: Ocupadas con contratos fijos.

         

Petra, 18 de enero de 2019

EL Alcalde

Martí Sansaloni Oliver.