Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 483
Resolución de la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado de 17 de enero de 2019 por la cual se nombra a las personas que deben actuar como miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018
Hechos
Fundamentos de derecho
Por todo ello, dicto la siguiente
RESOLUCIÓN
Primero
Nombrar a las personas indicadas como miembros de las comisiones de evaluación que participan en el procedimiento. Esta relación figura en el Anexo 1 de esta Resolución.
Segundo
Establecer que, si hay causas justificadas que alteren o impidan a alguna persona nombrada la realización de sus funciones, debe comunicarse al IQPIB por escrito, lo antes posible, para que esta circunstancia se incorpore al expediente de esta convocatoria.
Tercero
Establecer que se nombrarán nuevos miembros de las comisiones de evaluación en caso de necesidad, ya sea por ampliación o por sustitución de algún miembro.
Cuarto
Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la relación de personas que actuarán como miembros de las comisiones de evaluación respectivamente en el procedimiento de acreditación de las competencias convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018.
Palma, 17 de enero de 2019
La Directora
Maria F. Alorda Vilarrubias
ANEXO 1
Relación de las personas que deben actuar como miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018
1. ADG307_2 Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente
2. ADG308_2 Actividades de gestión administrativa
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
ORELL |
SOITIÑO |
ANTONI JOSEP |
Secretario |
MARCOS |
SANTIAGO |
ARACELI |
Vocal |
MAS |
FERRIOL |
MARGALIDA |
Vocal |
PONS |
RULLAN |
PERE D'ALCÀNTARA PENYA |
Vocal |
PONS |
ANDRÉS |
ANA MARÍA |
3. AFD159_2 Guía por itinerarios de baja y media montaña
4. AFD097_3 Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente
5. AFD162_3 Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
GARCÍA |
SIMONET |
Mª JOSÉ |
Secretario |
GIL |
LLINÁS |
ANTONIA |
Vocal |
GALÁN |
MASSANET |
PEDRO |
Vocal |
HOMS |
MESTRES |
PEP |
Vocal |
PIZÁ |
DARDER |
BARTOMEU |
6. HOT327_2 Servicios de bar y cafetería
7. HOT328_2 Servicios de restaurante
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
MORALES |
BOSCH |
JOSÉ MANUEL |
Secretario |
QUETGLAS |
ALCOVER |
JUANA MARIA |
Vocal |
ESTELRICH |
RIGO |
BARTOLOMÉ |
Vocal |
MAURA |
MATEU |
SALVADOR |
Vocal |
GENESTAR |
FEMENIAS |
ANDREU |
8. IMA040_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas
9. IMA369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
AGUILO |
ESCANDELL |
JUAN |
Secretario |
JUAN |
SALOM |
JUAN JOSÉ |
Vocal |
VALLCANERAS |
MARTÍNEZ |
JOSÉ FRANCISCO |
Vocal |
FONT |
BALAGUER |
MIGUEL |
Vocal |
MUÑOZ |
AZORIT |
RAMON |
10. IMS435_2 Operaciones de producción de laboratorio de imágenes
11. IMS294_3 Cámara de cine, vídeo y televisión
12. IMS440_3 Producción en laboratorio de imágenes
13. IMS441_3 Producción fotográfica
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
RINCÓN |
BUSTOS |
Mª JESÚS |
Secretario |
BORDERA |
MUÑOZ |
FRANCISCO JOSÉ |
Vocal |
CARBONELL |
CRESPÍ |
SEBASTIÀ |
Vocal |
MUNTANER |
GONZÁLEZ |
JAUME |
Vocal |
PALLICER |
GUILLENA |
MARTÍ |
14. SAN122_2 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
JUSTE |
PINA |
Mª ISABEL |
Secretario |
MARTÍNEZ |
CRUZ |
RAÚL |
Vocal |
HERAS |
PALOU |
FELIPE |
Vocal |
LÓPEZ |
MARTÍN |
JUDITH |
Vocal |
PONS |
RULLAN |
Mª VICTÒRIA |
15. SSC089_2 Atención sociosanitaria a personas en los domicilios
16. SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones social
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
PEÑALVER |
GARCÍA |
ROBERTO |
Secretario |
FERRÀ |
ROTGER |
JAUME |
Vocal |
BIBILONI |
POU |
FRANCESC |
Vocal |
MORRO |
PALLICER |
Mª ÀNGELS |
Vocal |
ROMERA |
ROMERA |
MARIO |
17. SSC322_3 Educación infantil
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
MOLINO |
ROCA |
Mª ÀNGELS |
Secretario |
VICO |
APARICIO |
DOLORES |
Vocal |
LOZANO |
GUAL |
MAGDALENA |
Vocal |
VEIGA |
LIZ |
MARIA PURIFICACIÓN |
Vocal |
RUÍZ |
GONZÁLEZ |
CRISTINA |
18. SSC444_3 Atención alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
ALEMANY |
GELABERT |
CATALINA |
Secretario |
NADAL |
VIVAS |
BLANCA |
Vocal |
CADENA |
LINARES |
MARINA |
Vocal |
GARGALLO |
TORREBADELL |
MARTA |
Vocal |
LÓPEZ |
SERRET |
EVA |
19. TMV556_2 Operaciones de mantenimiento de elementos de madera de embarcaciones deportivas y de recreo
20. TMV603_3 Organización y supervisión del mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo
21. TMV605_3 Organización y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de embarcaciones deportivas y de recreo
Cargo |
1º apellido |
2º apellido |
Nombre |
Presidente |
MUT |
FAÚNDEZ |
MANEL |
Secretario |
GARCÍA |
SALOM |
MANUEL |
Vocal |
MORRO |
ARROM |
GABRIEL |
Vocal |
PICORNELL |
BENNASER |
J. MATÍAS |
Vocal |
TRIAN |
NAVARRO |
ADOLFO |