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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 483
Resolución de la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado de 17 de enero de 2019 por la cual se nombra a las personas que deben actuar como miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018

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Texto

Hechos

  1. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral prevé que las tareas de asesoramiento y de evaluación las ejerzan las personas habilitadas a este efecto por las administraciones competentes.
  2. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, designa en el artículo 3.1 al Instituto de las Cualificaciones Profesionales (IQPIB) como órgano encargado de desarrollar la estructura organizativa responsable del procedimiento, así como de gestionar y coordinar el procedimiento de evaluación y de acreditación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.  En el artículo 3.2 f establece que el IQPIB es el órgano responsable de habilitar al personal asesor y evaluador y de mantener el registro correspondiente, así como de nombrar, para cada una de las convocatorias, a los profesionales habilitados.
  3. La Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (BOIB núm. 152, de 4 de desembre), incluidas en las unidades de competencia de varias cualificaciones profesionales, establece en el punto 29 de las bases de la convocatoria que el Director del IQPIB propone a las personas que han de actuar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones, y la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado las nombra para que actúen como tales en el procedimiento de acreditación.
  4. En virtud de las competencias atribuidas en el artículo 3.1 del Decreto 104/2001, de 20 de julio, el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears se adscribe orgánicamente a la Dirección General competente en materia de formación profesional de la Consejería competente en materia de educación  y debe depender funcionalmente de la misma así como del Consejo de Formación Profesional de las Illes Balears.
  5. El nombramiento de los asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación debe publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web <http://iqpib.caib.es>.

Fundamentos de derecho

  1. El Decreto 104/2001, de 20 de julio, de creación del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears.
  2. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
  3. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
  4. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
  5. La Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero

Nombrar a las personas indicadas como miembros de las comisiones de evaluación que participan en el procedimiento. Esta relación figura en el Anexo 1 de esta Resolución.

 

Segundo

Establecer que, si hay causas justificadas que alteren o impidan a alguna persona nombrada la realización de sus funciones, debe comunicarse al IQPIB por escrito, lo antes posible, para que esta circunstancia se incorpore al expediente de esta convocatoria.

Tercero

Establecer que se nombrarán nuevos miembros de las comisiones de evaluación en caso de necesidad, ya sea por ampliación o por sustitución de algún miembro.

Cuarto

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la relación de personas que actuarán como miembros de las comisiones de evaluación respectivamente en el procedimiento de acreditación de las competencias convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre  de 2018.

  

Palma, 17 de enero de 2019

La Directora

Maria F. Alorda Vilarrubias

  

ANEXO 1

Relación de las personas que deben actuar como miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de noviembre de 2018

1. ADG307_2 Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

2. ADG308_2 Actividades de gestión administrativa

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

ORELL

SOITIÑO

ANTONI JOSEP

Secretario

MARCOS

SANTIAGO

ARACELI

Vocal

MAS

FERRIOL

MARGALIDA

Vocal

PONS

RULLAN

PERE D'ALCÀNTARA PENYA

Vocal

PONS

ANDRÉS

ANA MARÍA

3. AFD159_2 Guía por itinerarios de baja y media montaña

4. AFD097_3 Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

5. AFD162_3 Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

GARCÍA

SIMONET

Mª JOSÉ

Secretario

GIL

LLINÁS

ANTONIA

Vocal

GALÁN

MASSANET

PEDRO

Vocal

HOMS

MESTRES

PEP

Vocal

PIZÁ

DARDER

BARTOMEU

6. HOT327_2 Servicios de bar y cafetería

7. HOT328_2 Servicios de restaurante

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

MORALES

BOSCH

JOSÉ MANUEL

Secretario

QUETGLAS

ALCOVER

JUANA MARIA

Vocal

ESTELRICH

RIGO

BARTOLOMÉ

Vocal

MAURA

 MATEU

SALVADOR

Vocal

GENESTAR

FEMENIAS

ANDREU

8. IMA040_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

9. IMA369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

AGUILO

ESCANDELL

JUAN

Secretario

JUAN

SALOM

JUAN JOSÉ

Vocal

VALLCANERAS

MARTÍNEZ

JOSÉ FRANCISCO

Vocal

FONT

BALAGUER

MIGUEL

Vocal

MUÑOZ

AZORIT

RAMON

10. IMS435_2 Operaciones de producción de laboratorio de imágenes

11. IMS294_3 Cámara de cine, vídeo y televisión

12. IMS440_3 Producción en laboratorio de imágenes

13. IMS441_3 Producción fotográfica

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

RINCÓN

BUSTOS

Mª JESÚS

Secretario

BORDERA

MUÑOZ

FRANCISCO JOSÉ

Vocal

CARBONELL

CRESPÍ

SEBASTIÀ

Vocal

MUNTANER

GONZÁLEZ

JAUME

Vocal

PALLICER

GUILLENA

MARTÍ

14. SAN122_2 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

JUSTE

PINA

Mª ISABEL

Secretario

MARTÍNEZ

CRUZ

RAÚL

Vocal

HERAS

PALOU

FELIPE

Vocal

LÓPEZ

MARTÍN

JUDITH

Vocal

PONS

RULLAN

Mª VICTÒRIA

15. SSC089_2 Atención sociosanitaria a personas en los domicilios

16. SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones social

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

PEÑALVER

GARCÍA

ROBERTO

Secretario

FERRÀ

ROTGER

JAUME

Vocal

BIBILONI

POU

FRANCESC

Vocal

MORRO

PALLICER

Mª ÀNGELS

Vocal

ROMERA

ROMERA

MARIO

17. SSC322_3  Educación infantil

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

MOLINO

ROCA

Mª ÀNGELS

Secretario

VICO

APARICIO

DOLORES

Vocal

LOZANO

GUAL

MAGDALENA

Vocal

VEIGA

LIZ

MARIA PURIFICACIÓN

Vocal

RUÍZ

GONZÁLEZ

CRISTINA

18. SSC444_3 Atención alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

ALEMANY

GELABERT

CATALINA

Secretario

NADAL

VIVAS

BLANCA

Vocal

CADENA

LINARES

MARINA

Vocal

GARGALLO

TORREBADELL

MARTA

Vocal

LÓPEZ

SERRET

EVA

19. TMV556_2 Operaciones de mantenimiento de elementos de madera de embarcaciones deportivas y de recreo

20. TMV603_3 Organización y supervisión del mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo

21. TMV605_3 Organización y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de embarcaciones deportivas y de recreo

Cargo

1º apellido

2º apellido

Nombre

Presidente

MUT

FAÚNDEZ

MANEL

Secretario

GARCÍA

SALOM

MANUEL

Vocal

MORRO

ARROM

GABRIEL

Vocal

PICORNELL

BENNASER

J. MATÍAS

Vocal

TRIAN

NAVARRO

ADOLFO