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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ

Núm. 306
Aprobación definitiva del presupuesto municipal 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

PRESUPUESTO MUNICIPAL 2019

Expuesto a información pública el Presupuesto Municipal de esta Corporación del ejercicio de 2019 (B.O.I.B. nº 159, fecha 20.12.18), aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 17 de diciembre de 2018, y no habiéndose formulado ninguna reclamación ni sugerencia contra el mismo, se tiene por definitivamente aprobado de conformidad a lo establecido al artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), y en cumplimiento del que establece el epígrafe 3 de la misma disposición, se publica el Presupuesto aprobado, resumido por capítulos:

INGRESOS

 

 

Capítulo

Denominación

Euros

1

Impuestos directos

729.119 €

2

Impuestos indirectos

80.000 €

3

Tasas i otros ingresos

231.551 €

4

Transferencias corrientes

562.326 €

5

Ingresos patrimoniales

19.552 €

7

Transferencias de capital

321.232 €

9

Pasivos financieros

400.000 €

 

TOTAL INGRESSOS

2.343.780 €

  

GASTOS

 

 

Capítulo

Denominación

Euros

1

Gastos de personal

711.049 €

2

Gastos  de Bienes corr. i serv.

475.908 €

3

Gastos  financieros

7.850 €

4

Transferencias corrientes

85.600 €

6

Inversiones reales

1.048.423 €

7

Transferencias de capital

450 €

9

Pasivos financieros

14.500 €

 

TOTAL GASTOS

2.343.780 €

  

PLANTILLA ORGÀNICA PERSONAL 2019

A) PERSONAL FUNCIONARIO

Número

Grup

Nivel C.D.

Situación

I) Habilitación de carácter estatal

1.1  Secretario-Interventor

1

A1

27

CUB

II) Escala de Administración General

2.1  Subescala Auxiliar Adm.

1

C2

14

VACANTE

2.2  Subescala Auxliar Adm.

1

C2

13

INT

2.3  Subescala Auxliliar Adm.

3

C2

12

INT

III) Escala de Administración Especial

3.1. Subescala de Servicios Especiales

 

 

 

 

3.1.1. Policia local

3

C1

9

CUB/INT

3.1.2. Peó manteniment

1

C2

10

CUB

3.1.5. Arquitecte/a

1

A1

26

*CUB

B) PERSONAL LABORAL

I ) Personal laboral fijo:

1.1  Oficial 1ª Mantenimiento

1

 

 

CUB

1.2  Peón mantenimiento

2

 

 

INT

II ) Personal laboral temporal :

2.1 Auxiliar Admin.- P.I.J., Biblioteca,

 

 

 

 

Archivo i Juventud

1

 

 

INT

2.2  Educadora

2

 

 

INT

2.3  Auxiliar Educadora

1

 

 

INT

2.4 Personal limpieza

4

 

 

INT

* Programa de carácter  temporal, no superior a 3 aaños ampliable hasta a 12 meses (a.10.1.c/TREBEP).

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y el plazo que establece las normas de esta jurisdicción, en conformidad con el que dispone el artículo 171 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL).

No obstante el anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquiera otro recurso que se estime pertinente.

Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Llubí, 15 de enero de 2019

LA ALCALDESA,

Magdalena Perelló Frontera.