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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 49
Registro de Personal. Acuerdo de creación de puestos de trabajo: 4 puestos de TAG (3 TAG al Departamento del ASC, 1 TAG al Departamento de l'ASC). MF568

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 31 de octubre de 2010, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación de la relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la creación de 4 puestos de trabajo de TAG: 3 puestos para el departamento de RRHH del ASC y 1 puesto para el departamento del ASC, del código de puesto F20010032, TAG, conforme a la propuesta MF568, tal y como figuran en el informe adjunto.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el BOIB.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 21 de diciembre de 2018

La Jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 568 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

POL

POLICIA LOCAL DE PALMA

ÓRGANO:

POL110

PREFECTURA / COMISARIA DE PERSONAL Y SOPORTE LOGÍSTICO

UNIDAD:

POL1100000

COMISARIA DE PERSONAL Y SOPORTE LOGÍSTICO

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS – DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010032

TAG

3

G

23

59

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG)

 

C1

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS – DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010032

TAG

7

G

23

59

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG)

 

C1

 

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

 

 

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

 

 

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

 

 

GR

GRUPO

 

 

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

 

 

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

OBS

OBSERVACIONES

 

 

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

59

  15.673,89 €