Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 13160
Inscripciones formalizadas en el Registro Único de Fundaciones de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante la Resolución del director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de 9 de noviembre de 2018 se calificó, reconoció e inscribió la Fundación Dentistas sobre Ruedas, con domicilio en carrer del Carme, 17, bajos, CP 07003, Palma.

De acuerdo con el artículo 6 de los Estatutos, los fines de la fundación son:

  • Organizar y coordinar distintos proyectos para mejorar la salud general, y especialmente la bucodental en las Illes Balears y a lugares del mundo con carencia de servicios sanitarios asequibles económicamente para personas sin recursos suficientes para poder recibirlos.
  • Organizar y coordinar distintas actividades positivas dirigidas a la comunidad de las Illes Balears donde Dentistas sobre Ruedas trabaja para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
  • Fomentar la educación sanitaria, y en especial la bucodental para prever futuras patologías en estos lugares. Se pone especial mención a la población infantil y juvenil en riesgo de vulnerabilidad.
  • Fomentar la formación de personal sanitario.

Por todo ello, la Fundación Dentistas sobre Ruedas queda inscrita en el Registro Único de Fundaciones de las Illes Balears con el número 100000000382, adscrita al Protectorado de la Consejería de Salud del Gobierno de las Illes Balears.

 

Palma, 4 de diciembre de 2018

El director general

Josep Enric Claverol i Florit