Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 12886
Aprobación inicial presupuesto y plantilla de personal 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo que disponen los arts. 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 169.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en exposición al público, a efecto de eventuales reclamaciones, el Presupuesto General de este Ayuntamiento con las correspondientes Bases de Ejecución, constituido por el Presupuesto propio del Ayuntamiento, así como la Plantilla de Personal de esta Entidad para el ejercicio 2019 aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2018.

Los interesados legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el núm. 2 del mencionado artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción al los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

b) Oficina a la que debe ir dirigido: Registro General, oficinas municipales.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar un nuevo acuerdo. En caso contrario el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

 

Andratx,7 de desembre de 2018

La Batlesa

Katia Rouarch