Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 12133
Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 20 de noviembre de 2018 por la que se constituye la bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino del cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 26 de octubre de 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. Mediante la Resolución de 26 de octubre de 2017  se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna, incluida la reserva para personas con discapacidad, al cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 132, de 28 de octubre).

2. Han finalizado las pruebas selectivas citadas para el ingreso al cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Fundamentos de derecho

1. La Ley  3/2007, de 27 de marzo, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba el Procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

4. La base 15 de la Resolución de 5 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la cobertura de las plazas vacantes de personal funcionario, del ámbito de los servicios generales previstas en las ofertas públicas de empleo que apruebe la  Comunidad Autónoma de las Islas Baleares incluidas las ofertas de empleo público aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno para los años 2014  y 2015.

5. La base 20 de la Resolución de 26 de octubre de 2017 por la que se aprobaron  la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y  la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna, incluida la reserva para personas con discapacidad,  al cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por lo anterior, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la constitución de la bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino del cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, integrada por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo citado y que han aprobado como mínimo uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo y no han obtenido plaza.

La composición de la bolsa de trabajo, con el orden de prelación final, se adjunta como anexo de esta Resolución.

2. Declarar agotadas las bolsas de trabajo (temporales, preferentes y ordinarias) de personal funcionario interino del cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que se hayan podido constituir en aplicación del artículo 3.10 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la página  web del Gobierno de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

 

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

  

Palma, 20 de noviembre de 2018

La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas,

Catalina Cladera i Crespí

  

Anexo

Bolsa de trabajo ordinaria del cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

* Lista general de todas las personas aspirantes del turno libre

Mallorca

DNI

Apellidos, nombre

Ejercicios superados

Puntuación

Posición

Discap.

*9662

MARTINEZ LLOMPART, CARLOS

1

7,094

1

N

*7589

YBAÑEZ BOSCH, DAMASO

1

6,752

2

N

*2027

RAMIS PERICAS, ARNAU

1

6,724

3

N

*5867

BESTARD CRESPI, RAFAEL

1

6,125

4

N

*0371

RAMIS MUNAR, CATALINA

1

6,097

5

N

*2848

GIMENEZ VERA, PAU

1

6,068

6

N

*9196

NAVARRO SOLA, JOSE FRANCISCO

1

6,011

7

N

*3002

GODOY MOYA, ALEJANDRO

1

5,983

8

N

*8302

VANRELL ANTON, MARTA

1

5,954

9

N

*2071

MARTINEZ CAÑELLAS, ANA MARIA

1

5,897

10

N

*9308

VERGER MARTÍNEZ, MARÍA VANESA

1

5,897

11

N

*1090

SOBRINO ROIG, TATIANA

1

5,869

12

N

*2080

BLASCOS GUAL, ROGER

1

5,869

13

N

*9828

PASCUAL FUENTES, BARTOLOME

1

5,840

14

N

*8033

GARCIA PARADELA, JUAN JOSE

1

5,670

15

N

*4756

OLIVA SALOM, FELIPE

1

5,641

16

N

*0408

GARAU FRANCO, SUSANNA

1

5,584

17

N

*3056

MOROTE PONS, RAMON

1

5,556

18

N

*5299

MARIN ROCA, JOSE LUIS

1

5,556

19

N

*8174

MORADAS MERCADE, HUGO

1

5,470

20

N

*8868

MARQUES ROLDAN, RAUL

1

5,442

21

N

*6761

MORELL RAMOS, BARTOLOME

1

5,413

22

S

*2955

ORTEGA GINARD, LAURA

1

5,356

23

N

*4762

GALLARDO DE ARRIBA, SEBASTIA

1

5,299

24

N

*9492

TAUSTE TERRADES, RAMON

1

5,299

25

S

*3058

FERRANDO RIERA, NATALIA

1

5,271

26

N

*0815

SANZ FERREIRA, EVA COVADONGA

1

5,271

27

N

*5661

TORRENS TRIAS, CARLOS

1

5,214

28

N

*6414

ARTIGUES MARTIN, MARIAN

1

5,214

29

N

*1407

BOFILL SURRIBAS, SANTIAGO

1

5,185

30

N

*1421

VIDAL JORDI, BÁRBARA MARÍA

1

5,185

31

N

*7451

ORDINAS VIDAL, BARTOMEU

1

5,157

32

N

*6746

SANCHEZ PEREZ, ALVARO

1

5,128

33

N

*0517

REUS MESTRE, SIMO

1

5,100

34

N

*6376

VILLAR ROIG, ANTONIA

1

5,071

35

N

*7941

PAREJA HAGENAERS, CRISTINA

1

5,043

36

N

*3380

BLANCO RAMIREZ, SAMANTHA

1

5,043

37

N

*7088

MAYOR RAMIS, JAUME

1

5,043

38

N

Menorca

DNI

Apellidos, nombre

Ejercicios superados

Puntuación

Posición

Discap.

*2071

MARTINEZ CAÑELLAS, ANA MARIA

1

5,897

1

N

*8033

GARCIA PARADELA, JUAN JOSE

1

5,670

2

N

*6414

ARTIGUES MARTIN, MARIAN

1

5,214

3

N

*7088

MAYOR RAMIS, JAUME

1

5,043

4

N

Ibiza

DNI

Apellidos, nombre

Ejercicios  superados

Puntuación

Posición

Discap.

*2000

CARRASCO MAYANS, SERGIO

1

5,271

1

N

*2071

MARTINEZ CAÑELLAS, ANA MARIA

1

5,897

2

N

*8033

GARCIA PARADELA, JUAN JOSE

1

5,670

3

N

*6414

ARTIGUES MARTIN, MARIAN

1

5,214

4

N

*7088

MAYOR RAMIS, JAUME

1

5,043

5

N

 

Formentera

DNI

Apellidos, nombre

Ejercicios superados

Puntuación

Posición

Discap.

*2071

MARTINEZ CAÑELLAS, ANA MARIA

1

5,897

1

N

*8033

GARCIA PARADELA, JUAN JOSE

1

5,670

2

N

*7088

MAYOR RAMIS, JAUME

1

5,043

3

N

* Lista específica de los aspirantes que han acreditado una discapacidad igual o superior al 33%

Mallorca

DNI

Apellidos, nombre

Ejercicios superados

Puntuación

Posición

Discap.

*6761

MORELL RAMOS, BARTOLOME

1

5,413

1

S

*9492

TAUSTE TERRADES, RAMON

1

5,299

2

S