Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR
Núm. 11958
Anulación de las modificaciones de crédito números 1, 2 y 3 de 2018 y aprobación de la modificación número 6/2018
El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 9 de noviembre de 2018 acordó la anulación de las modificaciones de crédito 1/2018, 2/2018 y 3/2018 y la aprobación de la modificación 6/2018. En la intervención de este Ayuntamiento, de acuerdo con los artículos 173.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público los acuerdo adoptados.
Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
1.Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2.Oficina de presentación: registro general.
3.Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en pleno.
Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.
Sant Llorenç des Cardassar, 12 de noviembre de 2018
El alcalde,
Mateu Puigròs Sureda