Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL

Núm. 11603
Aprobación definitiva de modificación de relación de puestos de trabajo y plantilla de personal del Ayuntamiento de Es Mercadal para el año 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Francesc X. Ametller Pons, Alcalde del Excm. Ajuntament des Mercadal hace saber que contra el acuerdo adoptado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el 14 de Septiembre de 2018, que  acordó aprovar inicialmente la modificación de la relación de puestos de trabajo por aplicación del incremento del 0,25% del sueldo del personal por apliación de la LPGE de 2018 y la modificación de la plantilla por la por modificación de las plazas de tesorero, Policia Local y Ingeniero municipal, acuerdo que fue corregido por error material en la transcripción, en sesion plenaria de 26 de Septiembre de 2018, no se han presentado  alegaciones, por lo que se considera definitivamente aprobada según redacción que consta en el expediente.  A continuación, se transcribe la plantilla de personal:

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

Núm. Plazas

Grupo

Personal en régimen Administrativo

1- Con habilitación nacional

1.1. Secretaria

1

A

 (1V)

1.2. Interventor

1

A

 (1V)

1.3 Tesoreria 

1

A

 (1V)

2 - Escala Administración General

2.1. Subescala Técnica

1

A

 (1V)

2.2. Subescala administrativa

2

C1

2.3. Subescala auxiliares

11

C2

(8V - 1 reservada a persona con Discapacitat en la 1ª convocatoria)         

3.   Escala Administració Especial

3.1. Subescala Técnica

3.1.1. Ingeniero Industrial/ Ingeniero de Caminos

1

A1

3.1.2 Arquitecto

1

A1

 (1V)

3.1.3. Arquitecto técnico

2

A2

 (1V)

3.2 Subescala de Servicios Especiales      

Cuerpo Policia Local

3.2.1. Escala intermedia

1

A2

3.2.2. Escala básica oficial

3

C1

(2V)

3.2.3. Escala básica policias  

15

C1

(3V)

3.2.4. Escala básica 2ª actividad

2

C1

Subescala personal de obras

3.3.1. Oficial Brigada obras

3

C2

(2V)

3.3.2. Operarios

3

E

(2V)

Personal en régimen laboral

1

Normalizador/a lingüísta

1

1/6 jornada

Asesor

1V

2

Brigada obras

1

Oficial 1 Electricita

1V

3

Brigada obras

1

Oficial 1a mantenimiento

1V

4

Brigada obres

1

Operarios

1V

5

Archivero

1

Archivero

6

Biblioteca

2

1/2 i 1/4 jornada

Aux. biblioteca

2V

7

Servicios sociales

2

Trabajadora familiar

8

Servicios sociales

1

Trabajadora social

9

Servicios sociales

1

3/5 jornada

Educadora social

1V

10

Servicios sociales

1

Psicólogo

1V

11

Servicios juventud

1

Responsable PIJ

1V

12

Asesor jurídico

1

Abogado

Personal eventual de llibre designación

1

Cultura

1

 Asesor Alcaldia en materia de cultura

Contra la aprobación definitiva del expediente de modificación de la relació de puestos de trabajo y modificación de la plantilla de personal, se podran interponer los siguientes recursos:

a) Directamente recurso contencioso y administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de este acuerdo, ante la Sala Contenciosa y administrativa del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

b) No obstante, se puede ejercitar cualquiera otro recurso que se considere pertinente.

  

Es mercadal, (7 de novembre de 2018)

El Alcalde,

Francesc X. Ametller Pons