Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL
Núm. 11603
Aprobación definitiva de modificación de relación de puestos de trabajo y plantilla de personal del Ayuntamiento de Es Mercadal para el año 2018
Francesc X. Ametller Pons, Alcalde del Excm. Ajuntament des Mercadal hace saber que contra el acuerdo adoptado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el 14 de Septiembre de 2018, que acordó aprovar inicialmente la modificación de la relación de puestos de trabajo por aplicación del incremento del 0,25% del sueldo del personal por apliación de la LPGE de 2018 y la modificación de la plantilla por la por modificación de las plazas de tesorero, Policia Local y Ingeniero municipal, acuerdo que fue corregido por error material en la transcripción, en sesion plenaria de 26 de Septiembre de 2018, no se han presentado alegaciones, por lo que se considera definitivamente aprobada según redacción que consta en el expediente. A continuación, se transcribe la plantilla de personal:
PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO
Núm. Plazas |
Grupo |
||
Personal en régimen Administrativo |
|||
1- Con habilitación nacional |
|||
1.1. Secretaria |
1 |
A |
(1V) |
1.2. Interventor |
1 |
A |
(1V) |
1.3 Tesoreria |
1 |
A |
(1V) |
2 - Escala Administración General |
|||
2.1. Subescala Técnica |
1 |
A |
(1V) |
2.2. Subescala administrativa |
2 |
C1 |
|
2.3. Subescala auxiliares |
11 |
C2 |
(8V - 1 reservada a persona con Discapacitat en la 1ª convocatoria) |
3. Escala Administració Especial |
|||
3.1. Subescala Técnica |
|||
3.1.1. Ingeniero Industrial/ Ingeniero de Caminos |
1 |
A1 |
|
3.1.2 Arquitecto |
1 |
A1 |
(1V) |
3.1.3. Arquitecto técnico |
2 |
A2 |
(1V) |
3.2 Subescala de Servicios Especiales |
|||
Cuerpo Policia Local |
|||
3.2.1. Escala intermedia |
1 |
A2 |
|
3.2.2. Escala básica oficial |
3 |
C1 |
(2V) |
3.2.3. Escala básica policias |
15 |
C1 |
(3V) |
3.2.4. Escala básica 2ª actividad |
2 |
C1 |
|
Subescala personal de obras |
|||
3.3.1. Oficial Brigada obras |
3 |
C2 |
(2V) |
3.3.2. Operarios |
3 |
E |
(2V) |
Personal en régimen laboral
1 |
Normalizador/a lingüísta |
1 |
1/6 jornada |
Asesor |
1V |
2 |
Brigada obras |
1 |
Oficial 1 Electricita |
1V |
|
3 |
Brigada obras |
1 |
Oficial 1a mantenimiento |
1V |
|
4 |
Brigada obres |
1 |
Operarios |
1V |
|
5 |
Archivero |
1 |
Archivero |
||
6 |
Biblioteca |
2 |
1/2 i 1/4 jornada |
Aux. biblioteca |
2V |
7 |
Servicios sociales |
2 |
Trabajadora familiar |
||
8 |
Servicios sociales |
1 |
Trabajadora social |
||
9 |
Servicios sociales |
1 |
3/5 jornada |
Educadora social |
1V |
10 |
Servicios sociales |
1 |
Psicólogo |
1V |
|
11 |
Servicios juventud |
1 |
Responsable PIJ |
1V |
|
12 |
Asesor jurídico |
1 |
Abogado |
Personal eventual de llibre designación
1 |
Cultura |
1 |
Asesor Alcaldia en materia de cultura |
Contra la aprobación definitiva del expediente de modificación de la relació de puestos de trabajo y modificación de la plantilla de personal, se podran interponer los siguientes recursos:
a) Directamente recurso contencioso y administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de este acuerdo, ante la Sala Contenciosa y administrativa del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.
b) No obstante, se puede ejercitar cualquiera otro recurso que se considere pertinente.
Es mercadal, (7 de novembre de 2018)
El Alcalde,
Francesc X. Ametller Pons