Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 11337
Aprobación inicial de la modificación de crédito num. 37/2018 por transferencia de crédito
En la Intervención de este Ayuntamiento de acuerdo con el artículo 179 y en relación con los artículos 169, 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito 28/2017 por transferencia de crédito, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión del día 25 de octubre de 2018.
Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo que dispone el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción al trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: Registro General.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.
Inca a 26 de octubre de 2018
El Alcalde - Accidental
Antoni Rodríguez