Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 11151
Sección de Contratación. Adjudicación y de formalización del contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del termino municipal de Palma (3 lotes). Exp. 2017-044-O
1r.- Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Ayuntamiento de Palma
b. Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c. Número de expediente: 2017-044-O
2n.- Objeto del contrato:
a. Tipo de contrato: OBRAS
b. Descripción: CONTRATO MIXTO DE OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS Y INFRAESTRUCTURAS DE VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE PALMA (3 LOTES)
c. Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 10 de día 20.01.2018 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a. Tramitación: ORDINARIA
b. Procedimiento: ABIERTO
c. Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
Importe total : 9.832.272,03 € IVA incluidos para 2 años de contrato y para los 3 lotes
5è.- Adjudicación:
a. Fecha: Junta de Gobierno de 06.06.2018 lotes 1 i 3; Junta de Gobierno de 09.09.2018 lote 2
b. Fecha formalización contrato: Lote 1 dia 07.08.2018, lote 2 dia 11.10.2018 y lote 3 dia 03.07.2018
c. Contratista:
Lote 1: MATIAS ARROM BIBILONI SL
Lote 2: UTE EXCASERVA SL– ISLASFALTO SL (UTE MANT. PALMA)
Lote 3: AGLOMERADOS MALLORCA SA
d. Nacionalidad: ESPAÑOLA
e. Importe de adjudicación:
Lote 1: 17,55 % de baja sobre precios unitarios conIVA excluido
Lot 2: 27,63% de baja sobre precios unitarios conIVA excluido
Lot 3: 6 % de baja sobre precios unitarios conIVA excluido
Palma, a 25 de octubre de 2018
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre