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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 10589
Constitución de la bolsa de trabajo de graduados sociales

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Texto

Mediante decreto núm. 6111, de 3 de octubre de 201 8, esta Alcaldía ha resuelto la contratación de un técnico de grado medio (graduado social) como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Alcúdia, en la modalidad de contrato de relevo, y la creación de una bolsa de trabajo de graduados sociales.

Lo que se publica.

  

Alcúdia, 11 de octubre de 2018.

El Alcalde

Antoni Mir Llabrés

DECRETO DE ALCALDIA

Mediante Resolución de Alcaldía núm. 1081/2018 de fecha 10 de julio de 2018, se aprobó la convocatoria y las bases que regirán el procedimiento selectivo para la contratación de un técnico de grado medio (graduado social) como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Alcudia , en la modalidad de contrato de relevo, y la creación de una bolsa de trabajo de graduados sociales, la cual fue objeto de publicación en fecha 11 de julio de 2.018 en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Alcudia, (http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/ ), así como en el BOIB 87/2018, de 14 de julio, a los efectos establecidos en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de instancias era de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOIB.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 13 de agosto de 2.018.

Mediante decreto de alcaldía, núm. 6.023 / 2018, de 28 de agosto de 2018, se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo, el cual fue publicado en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento en fecha 28 de agosto de 2.018 .

La parte dispositiva de dicha resolución otorgaba un plazo diez (10) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de e la resolución en el Tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Alcúdia ( Http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/ ), para presentar enmiendas o reclamaciones.

El plazo de alegaciones finalizó el día 11 de septiembre de 2018.

En fecha 14 de septiembre de 2.018, la Alcaldía mediante resolución número 6062/2018 aprobó la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

Una vez desarrollado el procedimiento selectivo, vista la propuesta definitiva de calificaciones del procedimiento selectivo hecha por el Tribunal Calificador del concurso en fecha 25 de septiembre de 2018, propuesta la que se acepta en su integridad.

Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de bases de régimen local,

RESUELVO

PRIMERO.- Constituir la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Alcúdia resultante del procedimiento selectivo para la contratación mediante contrato de relevo de un técnico de grado medio (graduado social) por concurso de méritos, que queda conformada po r las personas que se indican, en el orden de prelación

NOMBRE

PRIMER 

APELLIDO

SEGUNDO 

APELLIDO

DNI / NIE

PUNTUACIÓN TOTAL

POSICIÓN FINAL

IRENE MARIA

Arboix

ROURA

43070293X

76

1

RAFAEL

SAMPOL

MENA

78205215V

70

2

Jerónimo

MOREY

COMPANY

43034147C

54,42

3

JOAN MIQUEL

PONS

LOPEZ

43066651W

52

4

MARIA

OBRADOR

ROSSELLÓ

37338961W

40,77

5

ANTONIO

CLADERA

CIFRE

43031187G

39,6

6

MARGARITA

FERRER

BIBILONI

78212533K

39,26

7

MARIA TERESA

SEGUÍ

TRIAS

43128008H

32,5

8

MARIA ANTONIA

TORRANDELL

SIQUIER

78210412Q

29

9

SILVIA

MULET

COZAR

43096270C

28

10

SEBASTIAN

MARTORELL

FERRIOL

37340511B

27,2

11

LIDIA

JIMENEZ

PEREZ

39171348W

24,51

12

MARIA DEL CARMEN

FORTEZA

MERCADAL

43151370N

21,75

13

MARIA VICTORIA

CALAFAT

LLABRÉS

43137599H

15,69

14

Las personas que conformen la bolsa de trabajo se encontrarán a la espera de ser llamados por el Ayuntamiento por orden de puntuación cuando se produzca la necesidad de contratación como personal laboral.

SEGUNDO .- Seleccionar a la aspirante que ha quedado en primera posición en la bolsa, a la a que se propone para su contratación en calidad de personal laboral temporal de este Ayuntamiento mediante contrato de relevo, que se llevará a cabo en la fecha prevista para la jubilación parcial del titular de la plaza Sr. Jaume Oliver Cloquell. En caso de que no acepte la propuesta de contratación, o no resulte apto de acuerdo con los requisitos de la convocatoria, se procederá a la contratación del aspirante subsiguiente según el orden de prelación en la bolsa y así sucesivamente, si fuera necesario.

TERCERO .- La gestión de esta bolsa se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria.

CUARTO .- Publicar esta resolución en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento ( www.alcudia.net ), y en el Boletín Oficial de las Illes Balears, informando a los interesados que, la presente Resolución, que agota la vía administrativa, pueden interponer de forma alternativa, los siguientes recursos: o bien recurso potestativo de reposición, a interponer ante la alcaldía, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, o bien directamente recurso contencioso administrativo, a interponer ante el Juzgado contencioso administrativo de Palma, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución; todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan interponer aquellos otros recursos que en consideren procedentes.