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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 10004
Resolución de la consejera de Cultura, Participación y Deportes por la que se somete a un segundo trámite de información pública el borrador del Proyecto de Decreto por el que se desarrolla la Ley de Museos de las Illes Balears.

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Texto

Hechos

1. En fecha 14 de marzo de 2018, la consejera de Cultura, Participación y Deportes dictó la resolución mediante la cual se inicia el procedimiento de elaboración del Proyecto de Decreto por el que se desarrolla la Ley de Museos de las Illes Balears.

2.  De acuerdo con el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y los artículos 43, 44 y 45 de la Ley 4/2001, entre los días 4 de mayo y 24 de mayo de 2018, el borrador correspondiente del Proyecto de Decreto de referencia se sometió a información pública.

3. Dados los cambios que ha experimentado el borrador, a raíz de  la aceptación de parte de las enmiendas presentadas, se considera necesario realizar un segundo trámite de audiencia y de información pública, a fin de que la ciudadanía pueda alegar lo que considere conveniente.

Por todo ello, dicto la siguiente:

Resolución

1. Someter a un segundo trámite de información pública el borrador del Proyecto de Decreto por el que se desarrolla la Ley de Museos de las Illes Balears y ponerlo a disposición de las personas interesadas en la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (C/ del Uruguay, s/n, de Palma) y en la página web de participación ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del Gobierno de las Illes Balears.

2. Fijar el plazo de información pública en quince días hábiles desde el día siguiente al de haberse publicado esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Las alegaciones se tienen que presentar en la sede de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (C/ del Uruguay, s/n, de Palma) o en cualquiera de los sitios que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

3. Posibilitar la presentación de las alegaciones al Proyecto por medios telemáticos, mediante el apartado “Participación en la elaboración normativa” de la página web de participación ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del Gobierno de las Illes Balears, en el plazo que se establece en el apartado anterior, de acuerdo con el artículo 34.2 f de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o la entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa, aunque no consten en el registro de entrada electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma. A este efecto, el funcionario o funcionaria del órgano competente de la tramitación del procedimiento normativo que las reciba electrónicamente emitirá una diligencia de las alegaciones presentadas.

4. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  

Palma, 24 de septiembre de 2018

La consejera de Cultura, Participación y Deportes,

Francesca Tur Riera