Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 14 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 9851
Procedimiento Ordinario 666/2017
D./Dª. AURORA FRUCTUOSO HERNANDEZ, Letrado de la Administración de Justicia, del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 14 de PALMA DE MALLORCA, por el presente,
A N U N C I O:
En el presente procedimiento seguido a instancia de CAIXABANK SA frente a DAVID ROBERT DAVIES, ELISABETH ANNE DAVIES se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento es del tenor literal es el siguiente:
SENTENCIA nº 139/2018
En Palma, a 27 de julio de 2018.
Vistos por doña Irene Partida Barreto, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Palma de Mallorca, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 666/2017 entre:
Demandante: La entidad CAIXABANK S.A, representada por la procuradora de los tribunales doña Catalina Salom Santana y asistida por el letrado don Francisco Tutxo Rucosa.
Demandados: Don David Robert Davies y doña Elisabeth Anne Davies, declarados en situación de rebeldía procesal.
Objeto: Reclamación de cantidad.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes al en que se notifique esta resolución. No se admitirá a trámite el recurso si la parte al tiempo de interponerlo no acredita DOCUMENTALMENTE haber constituido el oportuno depósito para recurrir mediante la consignación del importe de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado.
Llévese el original al libro de sentencias.
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, la pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, DAVID ROBERT DAVIES, ELISABETH ANNE DAVIES , en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
PALMA DE MALLORCA a diecisiete de septiembre de dos mil dieciocho.
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA