Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 9611
Sección de Contratación. Adjudicación y de formalización del contrato del servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y porteria de centros escolars de l’Ayuntameinto de Palma
Exp. 2018-017-A
1r.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma
b) Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c) Número de expediente: 2018-017-A
2n.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: SERVICIOS
b) Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS LOCALES, CENTROS Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SERVICIO DE LIMPIEZA Y PORTERIA DE CENTROS ESCOLARS DE L’AYUNTAMEINTO DE PALMA
c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 35 de día 20.03.2018 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ORDINARIA
b) Procedimiento: ABIERTO
c) Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
5è.- Adjudicación:
a) Fecha: Junta de Gobierno de 25.07.2018
b) Fecha formalización contrato: 22.08.2018
c) Contratista:
Lote 1: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL (SAMYL)
Lote 2: OPTIMA FACILITY SERVICES SL
d) Nacionalidad: ESPAÑOLA
e) Importe de adjudicación:
Lote 1: 5.662.066,11 € con IVA incluido
Lote 2.: 7.339.316,18 € con IVA incluido
Palma, a 17 de septiembre de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre