Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Núm. 9176
Aprobación inicial modificación ordenanza expedición de documentos
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sa Pobla por el que se aprueba provisionalmente la Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos .
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de septiembre de 2018, acordó la aprobación provisional de la Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:
http://sapobla.eadministracio.cat/transparency/8fcc47fc-efea-4e3b-9dd3-7c717669763c/
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Sa Pobla, 10 de septiembre de 2018
El Alcalde
Biel Ferragut Mir