Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y ALCANTARILLADO, S.A. EMAYA
Núm. 8731
La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A. EMAYA anuncia la formalización del contrato de elaboración y suministro de piezas especiales de calderería, metalurgia y herrería para el ciclo del agua y proyectos, exp.- 742_SCP_1217
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A., EMAYA
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras – Contratación
c. Núm., de expediente: 742_SCP_1217
d. Dirección de internet del perfil del contratante: http//www.emaya.es
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Suministro
b. Descripción: elaboración y suministro de piezas especiales de calderería, metalurgia y herrería para el ciclo del agua y proyectos
c. Lotes: Sí
d. CPV (Referencia de nomenclatura): 14700000-8, 44316510-6
e. Acuerdo marco: No
f. Sistema dinámico de adquisiciones: No
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE, BOIB y perfil del contratante.
h. Fecha publicación anuncio de licitación: 2 de marzo de 2018
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria
b. Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación:
a. Pressupost del concurs: 720.658,50 € IVA exclòs
b. Pressupost del Lot 1: 613.443,00 € IVA exclòs
c. Pressupost del Lot 2: 7.687,50 € IVA exclòs
d. Pressupost del Lot 3: 31.405,00 € IVA exclòs
e. Pressupost del Lot 4: 29.570,00 € IVA exclòs
f. Pressupost del Lot 5: 38.553,00 € IVA exclòs
5. Duración del contrato:
a. Duración del contrato Lotes 1 i 3: Inicio 28/09/2018 y plazo de ejecución 31/12/2019
b. Durada del contracte Lotes 2,4 i 5: Inicio 31/12/2018 y plazo de ejecución 31/12/2019
c. Admisión de prórroga: Si, por 1 año a partir del 31/12/2019, previo consentimiento expreso de las partes. Las dos partes han de acordar la ejecución o no de prórroga 6 meses antes de su entrada en vigor.
d. Plazo de garantía: 1 año desde la entrega de las piezas y/o la ejecución de los trabajos.
6. Formalización del contrato:
a. Fecha de adjudicación: 13 de julio de 2018
b. Fecha de formalización del contrato: 09 de agosto de 2018
c. Contratista Lote 1: TALLERES LOPEZ BORTON SL
d. Contratista Lote 2: JOSÉ LUIS ÁNGEL OLIVER (ANG ACCES)
e. Contratista Lote 3,4 y 5: MIGUEL AMENGUAL PIZÀ
f. Importe de adjudicación Lote 1: 596.089,71 € IVA exclòs
g. Importe de adjudicación Lote 2: 7.550 € IVA exclòs
h. Importe de adjudicación Lot 3,4 i 5: 89.473,50 € IVA exclòs
i. Ventajas de la oferta adjudicataria: se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de prescripciones particulares y técnicas.
Palma, a 09 de agosto de 2018
La Gerente de EMAYA
Imma Mayol Beltrán