Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA
Núm. 8400
Adjudicación y formalización del contrato “Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera”
De conformidad con lo establecido en el art. 154.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por RDL 3/2011 de 14 de noviembre, se hace pública la adjudicación del siguiente contrato:
1.- Entidad adjudicadora:
2.- Objeto del Contrato:
Descripción del objeto: “Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera”.
3.- Tramitación: Ordinaria.
4.- Procedimiento: Abierto. Oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios para su valoración.
5.- Presupuesto de licitación: 614.643,70 € IVA incluido.
- Presupuesto neto de licitación: 507.970,00 € IVA excluido.
- Impuesto sobre el valor añadido: 106.673,70 €.
6.- Adjudicación y formalización del contrato:
- Fecha adjudicación: Acuerdo de Comisión de Gobierno en sesión ordinaria de día 11 de mayo de 2018.
- Fecha formalización del contrato: 26 de junio de 2018.
- Adjudicatario: PARKEON GROUP SLU.
- Nacionalidad: Española.
- Importe Adjudicación: 487.678,40 € IVA incluido.
- Importe neto de Adjudicación: 403.040,00 € IVA excluido.
- Impuesto sobre el valor añadido: 84.638,40 €.
- Duración: Treinta días.
Formentera, 4 de julio de 2018
El Presidente
Jaume Ferrer Ribas