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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE LA SALUT

Núm. 8183
Aprobación definitiva Presupuesto General Ayuntamiento 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Guillem Jordà Bauzà, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Maria de la Salut ( Illes Balears ), hago saber que contra el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento el día 16 de Abril de 2018, en que se aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Entidad para 2017 ( BOIB num 49 de 21 de Abril  de  2018  ), así como la Plantilla Orgànica que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal de la Corporación, no se ha presentado ninguna reclamación, por lo cual se entiende elevado a definitivo en virtud de la presunción establecida en el artículo 169 del Texto Refundido 2/2004.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3r del precepto antes señalado, se transcribe a continuación el Resumen por Capítulos del  Presupuesto aprobado      

ESTADO DE INGRESOS

 CAPITULO 1.- IMPUESTOS DIRECTOS

651.827,34

CAPITULO 2.- IMPUESTOS INDIRECTOS

25.000,00

CAPITULO 3.- TASAS Y OTROS INGRESOS

273.001,01

CAPITULO 4.- TRANSFERÈNCIAS CORRIENTES

576.628,84

CAPITULO 5.- INGRESSOS PATRIMONIALES

12.484,71

CAPITULO 7.- TRANSFERÈNCIAS DE CAPITAL

425.953,07

CAPITULO 9.- PASIVOS  FINANCIEROS

          0,00

TOTAL

1.964.894,97

ESTADO DE  GASTOS

CAPITULO 1.- GASTOS DE PERSONAL

655.212,95

CAPITULO 2.- GASTOS BIENES CORRIENTES  SERVICIOS

751.868,58

CAPITULO 3.- GASTOS FINANCIEROS

2.700,00

CAPITOL 4.- TRANSFERENCIAS CORRIENTES

64.769,11

CAPITOL 6.- INVERSIONES REALES

432.344,33

CAPÍTOL 9.- PASIVOS FINANCIEROS

58.000,00

TOTAL

1.964.894,97

ANEXO DE PERSONAL.-

En el que  se relacionan los puestos de trabajo que integran la plantilla de personal de esta entidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168.11, c ), del Text Refundido  de la Llei Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Ley Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo.

PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTA CORPORACION

Relación

Número plazas

  Grupo

 C. Destno

Vacants

A) Personal Funcionario

1. Con habilitación de carácter nacional

 1.1   Secretario-Interventor

1

A2

26

2.- Escala Administración General

2.2 Subescala Administrativa

1

C1

22

2.2 Subescala Administrativa

1

C1

15

1

2.3 Subescala Auxiliar

1

C2

21

1

3.- Escala Administración Especial

3.0.- Oficial Policía Local

1

C1

22

3.1.- Policía Local

2

C1

17

3.2.- Policía Local ( Interí )

1

C1

17

1

B) Personal Laboral

         Administración Atención al vecindar.

1

Grad. Esc.

         Auxiliar Administrativo C. Sanitario

1

Grad. Esc.

         Auxiliar Administrativo At. Público

1

Grad. Esc.

1

         Oficios Peón Especialista Brigada

1

Cert Escolar

 C) Personal Laboral Temporal

          Auxiliar Administrativo At. Público

1

Grad. Esc.

          Oficios Peón Especialista Brigada

1

Cert Escolar

          Oficios Peón Especialista Limpieza

4

Cert Escolar

1

          Dinamitzación Taller Manualidades

1

          Aux. Biblioteca Dinamizador jóvenes

1

Tècnic /Gr Esc

1

          Arquitecto

1

 Licenciado

          Arquitecta Tècnica

1

 Diplomado

1

          Agent Desarrollo Local

1

 Tècnic

1

          Peón obras Punto Verde

1

          Peón

          Técnico Mediambiental

1

1

Contra este acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer directmente recurso contencioso administrativo en la forma y términos que estblecen las normas de la citada jurisdicción, de acuerdo con lo que prescribe el artículo 170 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

  

Maria de la Salut, 30 de Julio de 2018.

EL ALCALDE,

Guillem Jordà Bauzà