Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 8152
Renovación de infraestructuras Calle San José
Por Decreto de Alcaldía de fecha 09 de mayo de 2018, se adjudicó el contrato de obras de “Renovación de infraestructuras Calle San José.- Exp2018/001265”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.
c) Número de expediente: Exp2018/001265
d) Dirección de internet del perfil de contratante:
www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Renovación de infraestructuras Calle San José
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Negociado sin publicidad.
4.- Valor estimado del contrato: 191.363,90 €
5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto:191.363,90 €. Importe total:231.550,32 €
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 09-05-2018
b) Fecha de formalización del contrato: 11-05-2018
c) Contratista: Hermanos Parrot, S.A.
7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 189.258,90 €. Importe total: 229.003,27 €
a Santa Eulària des Riu, (Data signatura: 27 de juliol de 2018
Vicente Alejandro Marí Torres)