Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 8152
Renovación de infraestructuras Calle San José

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de Alcaldía de fecha 09 de mayo de 2018, se adjudicó el contrato de obras de “Renovación de infraestructuras Calle San José.- Exp2018/001265”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.

c) Número de expediente: Exp2018/001265

d) Dirección de internet del perfil de contratante:

www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Renovación de infraestructuras Calle San José

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria

b) Procedimiento. Negociado sin publicidad.

4.- Valor estimado del contrato: 191.363,90 €

5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto:191.363,90 €. Importe total:231.550,32 €

6.- Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 09-05-2018

b) Fecha de formalización del contrato: 11-05-2018

c) Contratista: Hermanos Parrot, S.A.

7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 189.258,90 €. Importe total: 229.003,27 €

a Santa Eulària des Riu, (Data signatura: 27 de juliol de 2018

 Vicente Alejandro Marí Torres)