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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 7987
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la cual se anuncia la licitación para el otorgamiento de la autorización administrativa para la instalación y la explotación del servicio de máquinas expendedoras de productos alimenticios, bebidas frías y bebidas calientes provenientes de Comercio Justo, para los usuarios y personal de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entitat adjudicadora

a)  Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

b)  Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación (UAC)

c)  Obtención de documentación e información:

     -  Dependencia: UAC

     -  Domicilio: c/ del Palau Reial, 17

     -  Localidad y código postal: Palma 07001

     -  Teléfono: 971 177 118

     -  Correo electrónico: uac@sghis.caib.es

     -  Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

     -  Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de las ofertas

d)  Número de expediente: CONTR 2018/4667

2. Objeto del contrato

a)  Tipo: autorización administrativa por ocupación de dominio público

b)  Descripción: instalación y explotación del servicio de máquinas expendedoras de productos alimenticios, bebidas frías y bebidas calientes provenientes de Comercio Justo, para los usuarios y personal de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

c)  Lugar de ejecución/entrega: los locales que establece la cláusula 5 del Pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares (PPTyCAP)

d)  Plazo de ejecución/entrega: 1 año a contar desde el día en que, una vez instaladas las máquinas, éstas empiezan a funcionar

e)  Admisión de prórroga: sí

3. Tramitación y procedimiento

a)  Tramitación: ordinaria

b)  Procedimiento: abierto

c)  Criterios de adjudicación: canon fijo: puntuación máxima 100 puntos

5. Presupuesto base de licitación:

Canon fijo de al menos 500 € por año/máquina

6. Garantías exigidas

Definitiva: 500,00 €

7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las que se indican en el punto 22.c) del PPTyCAP

 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a). Fecha límite de presentación: 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Hora límite: hasta las 14.00 h. Si las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en el mismo día, mediante correo electrónico

b). Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 19 del PPTyCAP:

-  Sobre núm. 1: “Documentación general”

-  Sobre núm. 2: “Proposición económica”

c) Lugar de presentación:

-  Dependencia: UAC de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

-  Domicilio: c/ del Palau Reial, 17

-  Localidad y Código Postal: Palma 07001

-  Dirección de correo electrónico: uac@sghis.caib.es

9. Apertura de ofertas

a) Dirección: c/ del Palau Reial, 17

b) Localidad y código postal: Palma 07001

c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico

10. Gastos de publicidad:

Máximo: 400 euros (serán a cargo del adjudicatario del contrato)

11. Otra información: Se recomienda consultar el perfil del contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e incluso posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones los licitadores

Palma, 24 de julio de 2018

La secretaria general

María Begoña Morey Aguirre