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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 7817
Notificación colectiva sobre liquidación de tributos de carácter periodico. Exp. 324/2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Resolución del regidor delegado de Hacienda núm. 0-2018, de dia 10 de juliol de 2018, se han aprobado los siguientes padrones :

- Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras Urbana de 2018, comprensivo de 5748 liquidaciones, por un importe de 553.285,00 Euros.

- Padrón de la Tasa por la Entrada de Vehiculos de 2018, comprensivo de 2286 liquidaciones, por un importe de 40.519,95 Euros.

- Padrón del Impuesto de Cotos Caza de 2018, comprensivo de 119 liquidaciones, por un importe de 3.201,93 Euros.

- Padrón de la Tasa por el Servicio de Cementerio de 2018, comprensivo de 1105 liquidaciones, por un importe de 19.750,55 euros.

- Padrón del Impuesto de Actividades Económicas (Matrícula - 1er Trimestre) 2018, comprensivo de 178 liquidaciones, por un importe de 124.861,31 Euros.

(De los cuales 98.391,81 euros corresponden a la cuota del Ayuntamiento y 26.469,50 euros de recargo insular, del CIM).

- Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras de Actividades Económicas de 2018 (Matrícula - 1er Trimestre), comprensivo de 510 liquidaciones, por un importe de 199.845,85 Euros.

- Padrón de la Tasa por la Ocupación Vía Pública (Mesas-Sillas, Toldos) 2018, comprensivo de 26 liquidaciones, por un importe de 16.204,19 Euros.

- Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras Diseminados de 2018, comprensivo de 598 liquidaciones, por un importe de 26.132,60 Euros.

- Padrón de la Tasa por la Ocupación Vía Pública (Parada de Taxis) 2018, comprensivo de 8 liquidaciones, per un importe de 844,00 Euros.

- Padrón de la Tasa de Control de animales de compañia (T. de Perros) 2018, comprensivo de 347 liquidaciones, por un importe de 2.269,00 Euros.

Dichos padrones estarán expuestos al público en el Departamento de Rendas y Exacciones del Ayuntamiento durante el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto. Finalizado el plazo anterior y durante el período de un mes, las personas interesadas podrán interponer, ante la Alcaldía, un recurso de reposición contra dichos padrones o hacer uso de cualquier otro medio de defensa que estimen conveniente para sus intereses.

El periodo voluntario de cobro de los padrones anteriormente referidos comprendran el termino que va des de el dia 16.07.2018 al 17.09.2018, ambos incluidos.

El pago puede realizarse a través de la página web www.alaior.org, en cualquier oficina de las entidades colaboradoras Caixabank ("la Caixa"), Bankia, S.A., Banca March, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Santander, Banco Popular, Banc de Sabadell y Colonya Caixa Pollença, y con tarjeta bancaria en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alaior.

Transcurrido el plazo de cobro en voluntaria sin que se haya realizado el ingreso de la deuda se iniciará el periodo ejecutivo, de acuerdo con lo que se establece en los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, los recargos que correspondan y, en su caso, las costas del procedimiento de apremio.

Este edicto se podra consultar en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento.

http://alaior.sedelectronica.es/transparency/9aaea841-f4af-4481-b93c-7f8a0ee8d9b7/

 

Alaior , dia 11 de julio de 2018.

El Regidor delegado de Hacienda

Cristobal Marqués Pallise