Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

Núm. 7352
Formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del “Proyecto reformado de la variante de Algaida. (CLAVE 09-06.0-VA). MFI. .- Exp. 12/2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consell de Mallorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Territorio e Infraestructuras. Sección de Contratación.

d) Número de expediente: 12/2017

2. Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción del objeto: dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del “Proyecto reformado de la variante de Algaida

3. Tramitación y procedimiento

a)  Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto (subasta)

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: ciento sesenta y ocho mil ochocientos setenta y un euros con cuarenta y siete céntimos (168.871,47 €). Importe total: doscientos cuatro mil trescientos treinta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (204.334,48 €) (21% IVA).

5. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 29 de mayo de 2018

b) Fecha de formalización:  19 de junio de 2018

c) Contratista: G-SIX INTERNATIONAL ENGINEERING, SL, con CIF B-57835381

d) Importe de adjudicación: Importe neto: ciento catorce mil ochocientos treinta euros (114.830,00 €). Importe total: ciento treinta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro euros con treinta céntimos (138.944,30 €) (21% IVA).

Palma, 26 de junio de 2018

El secretario técnico del Departamento de Territorio e Infraestructuras

Marc López Expósito