Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Núm. 7352
Formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del “Proyecto reformado de la variante de Algaida. (CLAVE 09-06.0-VA). MFI. .- Exp. 12/2017
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consell de Mallorca
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Territorio e Infraestructuras. Sección de Contratación.
d) Número de expediente: 12/2017
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del objeto: dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del “Proyecto reformado de la variante de Algaida
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto (subasta)
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: ciento sesenta y ocho mil ochocientos setenta y un euros con cuarenta y siete céntimos (168.871,47 €). Importe total: doscientos cuatro mil trescientos treinta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (204.334,48 €) (21% IVA).
5. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 29 de mayo de 2018
b) Fecha de formalización: 19 de junio de 2018
c) Contratista: G-SIX INTERNATIONAL ENGINEERING, SL, con CIF B-57835381
d) Importe de adjudicación: Importe neto: ciento catorce mil ochocientos treinta euros (114.830,00 €). Importe total: ciento treinta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro euros con treinta céntimos (138.944,30 €) (21% IVA).
Palma, 26 de junio de 2018
El secretario técnico del Departamento de Territorio e Infraestructuras
Marc López Expósito