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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 7123
Formalización del contrato de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Inca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a. Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

b. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c. Número de expediente: 2/2018 PATR/ARREND

d. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: arrendamiento. Contrato privado

b. Objeto: inmueble (local o conjunto de locales) en el término municipal de Inca

c. CPV: 08  70130000-1.

d. Medios de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante

e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de marzo de 2018 (BOIB) y 12 de marzo de 2018 (perfil del contratante)

3. Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: concurso público

4. Presupuesto base de licitación: 252.000,00 €, IVA excluido (304.920,00 €, IVA incluido), con una renta mensual máxima de 2.100,00 €, IVA excluido.

5. Formalización del contrato:

a. Fecha de adjudicación: 21 de mayo de 2018

b. Fecha de formalización del contrato: 29 de mayo de 2018

c. Plazo de ejecución: diez años

d. Fecha de inicio del contrato: 1 de junio de 2018

e. Adjudicatario: ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE)

6.  Renta mensual de adjudicación: 2.100,00 €, IVA excluido (2.541,00 €, IVA incluido)

7. Localización del inmueble: calle Bartolomé Far, 1, y calle Ramón Llull, 73, 07300 Inca.

8.  Ventajas de la oferta adjudicataria: por ser a oferta económicamente más ventajosa según la propuesta de la Mesa de Contratación

 

Palma, 22 de junio de 2018

La gerente,

Alexandra Pavlovic Djurdjev