Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
Núm. 6608
Creación de una bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Alcúdia y de sus organismos autónomos de la subescala de auxiliar de administración general para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as
Mediante decreto núm. 895, de 12 de junio de 2018, esta Alcaldía ha resuelto crear una bolsa de trabajo de Auxiliares de Administración del Ayuntamiento.
Lo que se publica.
Alcudia, 12 de junio de 2018.
El alcalde
Antoni Mir Llabrés
DECRETO DE ALCALDIA
Mediante Resolución de Alcaldía núm. 159/2018 de fecha 12 de febrero de 2018, se aprobó la convocatoria y las bases que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VAS del Ayuntamiento de Alcúdia, como funcionario interino de la subescala auxiliar de la escala de administración general, mediante concurso-oposición, la cual fue objeto de publicación en fecha 15 de febrero de 2.018 en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Alcudia, (http: //www.alcudia.net/ajuntament/ca/), así como en el BOIB 21/2018, de 15 de febrero, a los efectos establecidos en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de instancias era de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOIB.
El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 7 de marzo de 2.018.
Mediante decreto de alcaldía, núm. 423/2018, de 26 de marzo de 2018, se aprobó la lista provisional de personas admitidas y excluidas al procedimiento selectivo, el cual fue publicado en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento en fecha 28 de marzo de 2.018.
La parte dispositiva de dicha resolución otorgaba un plazo diez (10) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en el Tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Alcúdia (http: // www. alcudia.net/ajuntament/ca/), para presentar enmiendas o reclamaciones.
El plazo de alegaciones finalizó el día 16 de abril de 2018. Resueltas las alegaciones presentadas, la Alcaldía mediante resolución número 554 de 18 de abril de 2018 aprobó la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
Una vez desarrollado el procedimiento selectivo, el Tribunal Calificador del concurso- oposición, en fecha 30 de mayo de 2018 efectuó la propuesta provisional de calificaciones del procedimiento selectivo, otorgando asimismo un plazo de tres días hábiles para formulación de Al alegaciones o reclamaciones.
En sesión de fecha 8 de junio de 2.018, el Tribunal Calificador examinó las reclamaciones presentadas en la fase de concurso, estimando parcialmente las alegaciones presentadas en fecha 1 de junio de 2.018 (RGE 4.716 / 2018), modificando la puntuación del concurso de dicho aspirante.
Vista la propuesta definitiva de calificaciones del procedimiento selectivo hecha por el Tribunal Calificador del concurso-oposición en fecha 11 de junio de 2018, propuesta la que se acepta en su integridad.
Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de bases de régimen local,
RESUELVO
PRIMERO.- Crear una bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Alcúdia y de sus organismos autónomos de la subescala de auxiliar de administración general para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as, que queda conformada por las personas que se indican, en el orden de prelación:
NOMBRE |
PRIMER |
SEGUNDO |
PUNTOS |
TOTAL MÉRITS máx. 30 puntos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
POSICIÓN FINAL |
---|---|---|---|---|---|---|
JOSE LUIS |
VEGAS |
RIBOT |
54,69 |
20,17 |
74,85 |
1 |
GUILLEM |
CAPO |
CASTAÑER |
55,56 |
19,00 |
74,56 |
2 |
MABEL |
CERDO |
VANDELLOS |
59,06 |
14,71 |
73,77 |
3 |
MIRIAM |
HERNANDEZ |
GARCIA |
52,94 |
20,03 |
72,97 |
4 |
MARIA BEATRIZ |
LLABRES |
COMAMALA |
50,31 |
21,83 |
72,15 |
5 |
MARIA JOSE |
LOPEZ |
VILLATE |
59,50 |
11,17 |
70,67 |
6 |
MARIA GLORIA |
MORALES |
SAVALL |
60,81 |
9,00 |
69,81 |
7 |
SUSANA |
GISPERT |
TERRASA |
50,75 |
15,58 |
66,33 |
8 |
ANTONI |
BARCELO |
AMER |
57,75 |
8,36 |
66,11 |
9 |
CARLOS |
CUESTA |
PACHECO |
51,19 |
14,64 |
65,83 |
10 |
CARLOS JUAN |
ESTEVEZ |
VANRELL |
57,31 |
6,99 |
64,30 |
11 |
MARIA CORONADA |
MARTIN |
QUILES |
55,13 |
9,00 |
64,13 |
12 |
JUST |
LOPEZ |
MONTERDE |
56,88 |
7,00 |
63,88 |
13 |
ELENA |
BLANCO |
MARQUET |
56,00 |
7,00 |
63,00 |
14 |
TERESA |
FONTANET |
MATEU |
50,31 |
11,08 |
61,40 |
15 |
MARIA ANTONIA |
TORRANDELL |
SIQUIER |
47,25 |
13,25 |
60,50 |
16 |
RUTH |
GIL |
VAZQUEZ |
53,38 |
6,40 |
59,78 |
17 |
FRANCISCA |
ROSSELLO |
BOYERAS |
50,75 |
8,10 |
58,85 |
18 |
INMACULADA |
GUAL |
COLL |
50,75 |
8,00 |
58,75 |
19 |
AINA |
SERRA |
URBIE |
49,38 |
9,20 |
58,58 |
20 |
SANTIAGO JOSE |
MARCE |
RAMIS |
48,56 |
9,58 |
58,14 |
21 |
MARIA MAGDELENA |
FERRER |
GENOVART |
40,69 |
17,08 |
57,77 |
22 |
DAVID |
JIMENO |
LLOMPART |
49,00 |
8,00 |
57,00 |
23 |
PEDRO |
AMER |
GOMILA |
46,81 |
8,60 |
55,41 |
24 |
LIDIA |
JIMENEZ |
PEREZ |
45,07 |
9,97 |
55,05 |
25 |
MARINA |
LLINAS |
FONT |
45,06 |
9,60 |
54,66 |
26 |
DIANA PATRICIA |
MOROSIN |
LORENZONI |
38,50 |
15,92 |
54,42 |
27 |
MARINA |
MATEU |
CATALA |
50,31 |
3,00 |
53,31 |
28 |
JAUME |
MARQUES |
CIFRE |
42,00 |
9,75 |
51,75 |
29 |
JERONIA |
BALLESTER |
CAPELLA |
36,75 |
14,25 |
51,00 |
30 |
BIENVENIDA |
TENA |
CASTILLEJO |
42,00 |
8,00 |
50,00 |
31 |
SONIA |
FUENTE |
PASCUAL |
46,81 |
3,00 |
49,81 |
32 |
MAGDALENA |
SERRA |
CANTALLOPS |
36,31 |
13,00 |
49,31 |
33 |
ISABEL MARIA |
MARTORELL |
LLABRES |
40,25 |
8,03 |
48,28 |
34 |
MARGARITA |
MAIMO |
DAVIA |
35,88 |
11,85 |
47,73 |
35 |
MARIA MAGDELENA |
PUJADAS |
LLOMPART |
41,56 |
5,80 |
47,36 |
36 |
MARIA DEL MAR |
NAVARRO |
GORDILLO |
44,19 |
3,00 |
47,19 |
37 |
GUILLEM |
BESTARD |
PEÑA |
38,94 |
8,00 |
46,94 |
38 |
MARTA |
CAÑELLAS |
TUGORES |
35,00 |
10,00 |
45,00 |
39 |
CATALINA |
AMER |
PONS |
36,75 |
8,00 |
44,75 |
40 |
VICENÇ |
MATES |
BENNASSER |
38,50 |
5,00 |
43,50 |
41 |
PERE |
FERRER |
OLIVER |
36,31 |
6,40 |
42,71 |
42 |
SILVIA |
OÑATE |
MENDEZ |
37,19 |
4,74 |
41,93 |
43 |
LAURA DOLORES |
SALAMACA |
PASCUAL |
41,13 |
0,03 |
41,16 |
44 |
Las personas que conforman la bolsa de trabajo se encontrarán a la espera de ser llamados por el Ayuntamiento por orden de puntuación cuando se produzca la necesidad de nombramiento como funcionario/ a interino/a.
SEGUNDO.- La gestión de esta bolsa se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, aprobadas por resolución de esta Alcaldía núm. 159/2018 de fecha 12 de febrero de 2018 (BOIB 21/2018, de 15 de febrero). Dado que la anterior bolsa de trabajo, constituida mediante Resolución de la Alcaldía núm. 1.287 / 2016, de 31 de agosto (BOIB 112/2016, de 3 de septiembre), ha quedado de momento agotada, la presente convocatoria tiene carácter extraordinario y que la bolsa de trabajo que se constituye de la presente convocatoria tendrá carácter subsidiario a la bolsa anteriormente mencionada, que tendrá en todo caso carácter preferente, de acuerdo con el orden de prelación que figura en la resolución de alcaldía núm. 0159/2018 de fecha 12 de febrero de 2018, que aprueba la relación actualizada consolidada de la lista de aspirantes de la bolsa.
TERCERO.- Publicar esta resolución en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento (www.alcudia.net), y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, informando a los interesados que, la presente Resolución, que agota la vía administrativa, pueden interponer de forma alternativa, los siguientes recursos: o bien recurso potestativo de reposición, a interponer ante la alcaldía, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, o bien directamente recurso contencioso administrativo, a interponer ante el Juzgado Contencioso administrativo de Palma, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución; todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan interponer aquellos otros recursos que en consideren procedentes.