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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Núm. 6592
Modificación plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Felanitx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

D. Jaume Monserrat Vaquer, Alcalde del Ayuntamiento de Felanitx, hace público que durante el período de exposición pública de la modificación de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, aprobada como Anexo del Presupuesto General para el ejercicio 2018, no se han presentado reclamaciones, y que por tanto, queda aprobada de forma definitiva.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 126 y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se publica íntegramente la plantilla de personal del Ayuntamiento de Felanitx para el ejercicio 2018, la cual, una vez modificada según lo dispuesto en el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 14 de mayo de 2018, queda de la siguiente manera:

PLANTILLA DE PERSONAL AÑO 2018

A) PERSONAL FUNCIONARIO

Núm. plazas

Denominación del puesto

Escala i subescala a la que se adscribe

Grupo

Observaciones

1

Secretario

Con habilitación nacional

A1

1

Interventor

Con habilitación nacional

A1

1

Tècnico

Administración General.- Técnica

A1

2

Tècnico

Administración General.- De gestión

A2

1

Tesorero

Administración General. - Administrativa

C1

19

Administrativo

Administración General.- Administrativa

C1

1

Auxiliar

Administración General.- Auxiliar

C2

Vacante cubierta interinamente

1

Archivero

Administración Especial.- Tècnica

A1

vacante

1

Arquitecto

Administración Especial.- Tècnica

A1

1

Tècnico en nuevas tecnologías

Administración Especial.- Tècnica

A1

1

Ingeniero industrial

Administración Especial.- Tècnica

A1

1

Aparejador

Administración Especial.- Tècnica

A2

Vacante cubierta interinamente

1

Aparejador-celador

Administración Especial.- Tècnica

A2

1

Tècnico cartogràfico

Administración Especial.- Servicios Especiales

A2

1

Tècnico auxiliar de biblioteca

Administración Especial.- Servicios Especiales

C1

1

Inspector jefe

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

A2

Vacante

1

Subinspector jefe

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

A2

Vacante cubierta en comisión de servicios. A EXTINGUIR (una vez cubierta la de inspector jefe)

1

Subinspector

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

A2

Ocupada interinamente

6

Oficial

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

C1

2 ocupadas interinamente

38

Policia

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

C1

15 ocupadas interinamente y 1 vacante

 1

2ª activ. Inspector P. Local amb destí

Administración Especial.- Servicios Especiales. Policia local

A2

1

celador de obras

Administración Especial.- Servicios Especiales. Comeses especial

C2

1

Encargado de la brigada municipal.

Administración Especial.- Servicios Especiales. Personal de oficios

C1

Ocupada interinamente

1

Encargado de almacén polivalente

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C1

1

Maestro de mantenimiento

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Fontanero

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Oficial de limpieza

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

3

Operario polivalente Conductor

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

S/T (1)

(1)  Sin titulación exigida

1

Oficial 1ª polivalente mantenimiento

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

S/T (1)

1

Oficial encargado del mercado

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Oficial de jardinería

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

4

Oficial de mantenimiento

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Oficial de mant. Servicios deportivos

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Ayudante de albañil

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

2

Ayudante de mantenimiento

Administración Especial.- Servicios Especials. Personal de oficios

C2

1

Técnico de instalaciones deportivas

Administración Especial.- Servicios Especiales. Comeses especials

A2

B) PERSONAL LABORAL

Núm. plazas

Denominación del puesto de trabajo

Tipo de contrato

Observaciones

1

Responsable area de Servicios Sociales

Laboral fijo

2

Trabajador social

Laboral fijo

1

Psicólogo social

Laboral fijo

1

Educador de calle

Laboral fijo

1

Asesor lingüístico-bibliotecario

Laboral fijo

1

Arquitecto

Laboral fijo

Vacante cubierta interinamente

1

Técnico gestor de cultura

Laboral fijo

1

Técnico en desarrollo local

Laboral fijo

1

Dinamizador juvenil

Laboral fijo

1

Limpiador edificios públicos

Laboral fijo

2

Operario polivalente conductor

Laboral fijo

1

Oficial 1ª polivalente de mantenimiento

Laboral fijo

1

Electricista

Laboral fijo

1

Notificador

Laboral fijo

Vacante cubierta interinamente

1

Administrativo.- Oficina de turismo

Laboral fijo

1

Auxiliar administrativo.- Oficina de turismo

Laboral fijo

Vacante cubierta interinamente

1

Auxiliar administrativo.- Departamento de Servicios Sociales

Laboral fijo

Vacante

1

Oficial enterrador, responsable del Cementerio

Laboral fijo

2

Operario enterrador

Laboral fijo

11

Trabajador familiar

Laboral fijo

1 vacante cubierta por sentencia judicial

3

Trabajador con minusvalía

Laboral fijo

1

Profesor de Educación Secundaria

Laboral fijo discontinuo, máximo 9 meses/año

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, los interesados legitimados a que se refiere el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la publicación de este acuerdo. Todo ello de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa. No obstante lo anterior, se puede ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que considere pertinente.

Felanitx, a 18 de junio de 2018.

El Alcalde,

Jaume Monserrat Vaquer