Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 6384
Adjudicación del contrato del servicio para la subsanación de las deficiencias y ajustes de la revisión de las Normas Subsidiarias
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 957, de 23 de abril de 2017, se adjudicó el contrato del servicio para la subsanación de las deficiencias y ajustes de la revisión de las Normas Subsidiarias, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: Servicios 26/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- Servicios
b) Descripción.- Servicio para la subsanación de las deficiencias y ajustes de la revisión de las Normas Subsidiarias
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 22/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4. Presupuesto base de licitación.-
El precio del contrato es de 60.000 € más IVA
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 23/04/2018
b) Fecha de formalización del contrato- 02/05/2018
c) Contratista.- Estudio Legal y Técnico de Arquitectura y Urbanismo, SL
d) Importe de adjudicación: 48.000 € más IVA
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 12 de junio de 2018
La Regidora Delegada de Contratación,
Estefania Gonzalvo Guirado