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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 6278
Registro de Personal. Modificación del puesto de trabajo de Oficial/a de Oficios del Departamento de Participación Ciudadana. MF-548

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 23 de mayo de 2018, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en los cambios recogidos a la propuesta MF-548 que figura al informe adjunto y se concretan en: Modificación del complemento específico del puesto de Oficial/a de oficios del departamento de Participación Ciudadana F60340039 pasando del 32 al 115.

2. Existe consignación presupuestaria suficiente en la partida 16.338.00.121.01 del vigente presupuesto de gastos.

3. Establecer como fecha de efectos el día 1 de junio de 2018.

4. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que no se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo se tendrá que presentar al Registro General de este Ayuntamiento o a las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará abierta la vía contenciosa administrativa. Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes mencionado y el que dispone la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo esto sin perjuicio de cualquiera otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 7 de junio de 2018

Jefa de Sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

    

PROPUESTA 548 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

ADP

ÁREA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

ÓRGANO:

ADP001

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

UNIDAD:

ADP0011020

DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN TERRITORIAL / UNIDAD TÉCNICA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS-DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F60340039

OFICIAL DE OFICIOS DIVERSOS

1

G

14

32

C

AJP

C2

JE4

HE23

AE

3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS

B1

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F60340039

OFICIAL DE OFICIOS DIVERSOS

1

G

14

115

C

AJP

C2

JE4

HE23

AE

3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS

B1

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTÍNO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JE4

JORNADA ESPECIAL - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO HORARIO

HE23

7'30H -15 H

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

32

  10.413,34 €

115

  12.894,70 €