Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 6038
Adjudicación del contrato de mantenimiento y reparación integral de la flota de vehículos municipales
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 574, de 6 de marzo de 2018, se adjudicó el contrato de mantenimiento y reparación integral de la flota de vehículos municipales, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: SERVICIOS 18/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- servicios
b) Descripción.- servicio de mantenimiento y reparación integral de la flota de vehículos municipales
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 12/09/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio ANUAL del contrato es de 65.000 € más 13.650 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 78.650 €
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 06/03/2018
b) Fecha de formalización del contrato- 26/03/2018
c) Contratista.- AUREAN MOTOR, SL
d) Importe de adjudicación: El importe ANUAL es de 55.250 € más 11.602,50 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 66.852,50 €
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 30 de maig de 2017
La Regidora Delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado