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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 6022
Licitación procedimiento abierto, diversos criterios de adjudicación, tramitación Urgente para la adjudicación de las Obras previstas en «Projecte xarxa de sanejament urbanització l'Argentina i impulsió fins l'estació de bombament de l'entrada del nucli urbà d'Alaior pel Camí de Torralba»

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Texto

De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28/05/2018, por medio del presente se efectua convocatoria del procedimiento abierto, diversos crioterios de adjudicación, mediante tramitación urgente para la adjudicación de las Obras previstas en Proyecto «Red de saneamiento urbanización la Argentina y impulsión hasta la estación de bombeo de la entrada del nucleo urbano de Alaior por el Camíno de Torralba, Fases 1 y 4» conforme a los siguientes datos:

1. Entitat adjudicadora:

a) Organismo. Ayuntamiento de Alaior

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1. Dependencia: Contratación

2. Domicilio: Carrer Major, 11

3. Localidad i Codi Postal: Alaior 07730

4. Teléfono: 971 37 10 02

5. Telefax: 971 37 29 58

6. Correo electrónico. contractacio@aj-alaior.org

7: Perfil del contratante Plataforma del Estado: https://contrataciondelestado.es

Perfil de contratante página web municipal: http://www.alaiorsedelectronica.org/

8) Portal de transparencia:

 http://alaior.sedelectronica.es/transparency/c4f6a029-bab9-4024-89f3-5b885688f078/

9) Fecha límite de obtención de documentación y información: 13 días des de el siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB

d) Núm. expediente: 2599/2018.

2.Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras

b) Descripción del objeto: Obras previstas en el proyecto « Red de saneamiento urbanización la Argentina y impulsión hasta la estación de bombeo de la entrada del núcleo urbano de Alaior por el Camino de Torralba, Fases 1 y 4»

c) División en lotes: SI en 4 lotes si bien en esta licitación solamente se licitará para los lotes 1 y 4.

d) Lugar de ejecución: TM de Alaior

Domicilio Localidad y código postal. Alaior 07730

e) Plazo de ejecución: Lote 1 : 01/07/2018 al 25/11/2018

Lote 4: 01/07/2018 al 01/10/2018

f) Admisión de prórroga: No

g) CPV: Lote 1: 45232410-9

Lote 4: 45232410-9

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto

c) Admissón de ofertas integradoras: Sí, ver cláusula 10.5 del PCAP

Ponderación

Lote 1: 0,75

Lote 4 : 0,25

d) Criterios de adjudicación: Ver cláusula 9 del PCAP

Lote 1

L1.1 Días de reducción del plazo de ejecución. máximo: 40 puntos.

Se valorará la reducción del plazo de ejecución de la obra en relación al plazo previsto en el proyecto. Esta reducción vendrá expresada en días y se puntuará aplicando la siguiente fórmula:

Pi = di X 2

L1.2 Mejora asfaltado del ancho de calle. máximo: 25 puntos.

Se valorará el asfaltado de las calles en toda su superficie de acuerdo con las especificaciones técnicas anexas a estos pliegos.

Se otorgará un total de 25 puntos a aquellos licitadores que ofrezcan esta mejora.

L1.3 Baja en el precio. máximo 20 puntos

Se valorará la mejora a la baja en el precio previsto en estos pliegos. Para la puntuación de este criterio se aplicará la siguiente fórmula:

Pi  = Bi       x 20

        Bmax

L1.4 Mejora instalación de control remoto en estaciones de bombeo. máximo 15 puntos.

Se valorará el suministro e instalación de un sistema de aviso de alarmas de acuerdo con las especificaciones técnicas anexas a estos pliegos.

Se otorgará un total de 15 puntos a aquellos licitadores que ofrezcan esta mejora.

Lote 4

L4.1 Días de reducción del plazo de ejecución. máximo 50 puntos.

Se valorará la reducción del plazo de ejecución de la obra en relación al plazo previsto en el proyecto. Esta reducción vendrá expresada en días y se puntuará aplicando la siguiente fórmula:

Pi  = di X 3,33

L4.2 Baja en el precio. máximo 50 puntos.

Se valorará la mejora a la baja en el precio previsto en estos pliegos. Para la puntuación de este criterio se aplicará la siguiente fórmula:

Pi  =  Bi       x  50

         Bmas

4. Valor estimado del contrato:

Lote 1 : 636.850,96€

Lote 4 : 196.862, 60

5. Presupuesto base de licitación:

Lote 1 : 578.955,42€; IVA 10% 57.895,54€; total IVA incluido 636.850,96€

Lote 4 : 178.966,00€; IVA 10% 17896,60€ ; total IVA incluido 196.862,56€

6. Garantías exigidas :

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

Lote 1: grupo E obras hidráulicas, subgrupo 1 abastecimiento y saneamiento, categoría D

Lote 4 : Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional; Ver apartado 6 del cuadro de características del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 13 días des de el siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB

b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.

c) Lugar de presentación: Ver apartado 1 de este anuncio

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Ver cláusula 12 y 13 del PCAP

b) Dirección: C / Mayor, 11

c) Localidad y Código Postal: 07730 Alaior

d) Fecha y hora: Ver cláusula 12 PCAP

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario

11. Otras informaciones: Simultanea,ente, y de acuerdo con lo previsto en el aticulo 188 de la Ley 20/2006 municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de cinco (5) días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, los pliegos de cláusulas administrativas particulares. En caso de haber alegaciones, la Alcaldía podrá suspender la licitación y el plazo de presentación de proposiciones hasta que estas se resuelvan

Alaior, junio de 2018.

La Alcaldesa

Misericordia Sugrañes Barenys