Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 5751
Formalización del contrato del suministro de mobiliario para el pabellón C de la Residencia Llar dels Ancians
En cumplimiento del artículo 154.2 del Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público (TRLCSP), se hace pública la formalización del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídicoadministrativo (Sección jurídica)
c) Número de expediente: SUB 10/17
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: suministro
b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario para el pabellón C de la Residencia Llar dels Ancians, que se divide en los siguientes dos lotes:
-Lote 1: Camas , mesas auxiliares y butacas para las habitaciones.
-Lote 2: Mesas, butacas, sillas, muebles-aparador y otros muebles para espacios comunes.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Presupuesto base de licitación:Importe neto: 171.915,00€.Importe total: 208.017,15€
Lote 1: Importe neto: 143.782,80 €. Importe total: 173.977,19 €
Lote 2: Importe neto: 28.132,20€. Importe total: 34.039,96 €
5. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación (2 lotes): 11 de abril de 2018
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 13 de abril de 2018
Lote 2: 16 de abril de 2018
c) Contratista:
Lote 1: LINET IBERIA, S.L.
Lotes 2 : ND MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL SL
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: Importe neto: 116.400,00 €. Importe total: 140.844,00€
Lote 2: mporte neto: 25.150,68 €. Importe total: 30.432,32 €
Palma, 29 de mayo de 2018
La secretaria delegada
(BOIB 109 de 05-09-2017)
Mª Àngels Vanrell Julià