Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ESPORLES
Núm. 5289
Adjudiación del contrato de mantenimiento, higiene ambiental y control de plagas en el municipio de Esporles
Se publica la adjudicación del siguiente contrato, en cumplimiento del artículo 154 de la Ley 7/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del sector público.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ajuntament d’Esporles
b) Dependencia: Secretaria
c) Número expediente: 177/2018
d) Poder adjudicador: Alcaldía
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: Servicio
b)Descripción del objeto: Mantenimiento, higiene ambiental i control de plagas.
c)CPV (referencia de nomenclatura): CPV 5000000-5
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad
c) Forma de adjudicación: concurso
d) Criterio de adjudicación utilizado: mejor relación calidad-precio
e) Valor estimado del contrato: 6.500 euros
f) Plazo de duración del contrato: 3 años
4. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 27 de abril de 2018
b) Número de ofertas recibidas: 2 ofertas de pequeñas y medianas empresas
c) Adjudicatario: Emdema, S.L., cif B 07513732
C/ s’Estació, 1. Sta. Eugènia
971 144 277/ 971 144 142
Correo: info@emdema.es
d) Precio de adjudicación: 3.476 euros más 729,96 de iva.
Precio total 4.205,96 €
e) Recursos:
- de reposición ante el Ayuntamiento de Esporles en el plazo de un mes
- contencioso administrativo ante el Tribunal de lo contencioso administrativo de las Illes Balears, en el plazo de dos meses.
Esporles, 16 de mayo de 2018
Alcaldía del Ayuntamiento de Esporles
Maria Ramon Salas