Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 5222
Registro de Personal. Acuerdo de creación de la Sección administrativa de Cultura. MF-539
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25 de abril de 2018, se aprobó el siguiente:
"1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la creación de la Sección Administrativa de Cultura dependiente orgánicamente del Servicio de Cultura y la creación del puesto de trabajo de jefe de la Sección Administrativa que figura en el informe adjunto.
2. En la propuesta mencionada, el puesto de trabajo de jefe de la Sección Administrativa tiene las funciones específicas que a continuación se enumeran:
- Asesoramiento y tramitación del procedimiento de subvenciones, así como la convocatoria de los Premios Ciudad de Palma (Bases de datos de Accede, Base Nacional de Datos de subvenciones).
- Asesoramiento en la redacción de pliegos de contratos y su tramitación: servicios de bibliotecas, dinamización lingüística, castillo de Bellver, archivo municipal ...; así como también en la redacción de los convenios que se puedan llevar a cabo.
- Organización y apoyo por el Consejo Municipal de la Cultura, Comisión de Toponimia, etc.
- Organización - participación en la Feria del Libro.
- Organización almacén libros.
- Venta y distribución de las publicaciones municipales.
- Colaboración en la confección de los Presupuesto del Área de Cultura y su tramitación.
- Asesoramiento en la redacción de reglamentos y ordenanzas fiscales y su tramitación.
3. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
4. Publicar el contenido del acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. "
Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso expedita la vía contencioso administrativa.
Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes mencionado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa , ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.
Palma, 15 de mayo de 2018
Jefa de sección del Registro de Personal
pd Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 02.26.2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 539 - MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
ACP |
ÁREA DELEGADA DE CULTURA, PATRIMONIO, MEMORIA HISTÓRICA Y POLÍTICA |
ÓRGANO: |
ACP011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE CULTURA, PATRIMONIO, MEMORIA HISTÓRICA Y POLÍTICA / DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA |
UNIDAD: |
ACP0111190 |
DEPARTAMENTO DE CULTURA / SERVICIO DE CULTURA / SECCIÓN ADMINISTRATIVA |
PUESTOS DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150115 |
JEFE DE SECCIÓN ADMINISTRATIVA |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AJP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPO DE LUGAR |
S |
SINGULARIZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
120 |
15.389,64 € |