Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 5216
Registro de personal. Acuerdo de corrección de error material del puesto de ayudante/a de oficios diversos
Registro de Personal
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18/04/18, se aprobó lo siguiente:
"1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la aprobación de la propuesta MF-520 que figura en los informes adjuntos y se concreta modificando la codificación de la jornada y del horario en treinta y siete horas y media a realizar el horario de administración general.
2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
3. Publicar el contenido del acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. "
Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso expedita la vía contencioso administrativa.
Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes mencionado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa , ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.
Palma, 24 de abril de 2018
Jefe de sección del Registro de Personal
pd Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 02.26.2014
(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 520 - MODIFICACIÓN PARCIAL RPT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AMC |
ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA |
ÒRGANO: |
AMC011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO |
UNIDAD: |
AMC0114000 |
DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F30700040 |
AYUDANTE/A DE OFICIOS DIVERSOS |
2 |
G |
12 |
9 |
C |
AJP |
AP |
JEA |
HE11 |
AE |
3078 - AYUDANTE DE PERSONAL DE OFICIOS |
B1 |
PL |
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F30700040 |
AYUDANTE/A DE OFICIOS DIVERSOS |
2 |
G |
12 |
9 |
C |
AJP |
AP |
JG1 |
H1 |
AE |
3078 - AYUDANTE DE PERSONAL DE OFICIOS |
B1 |
PL |
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPOS DE PUESTO |
G |
GENÈRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AJUNTAMENT DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPOS DE HORARIO |
HE11 |
6'30h - 14'30h |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
PL |
OCUPADO POR PERSONAL LABORAL |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
9 |
10.265,08 € |