1. Entidad adjudicadora:
-
Organismo: Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A., EMAYA
-
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras – Contratación
-
Núm. de expediente: 737_SEA_1217
-
Dirección de internet del perfil del contratante: http//www.emaya.es
2. Objeto del contrato:
-
Tipo: Servicio
-
Descripción: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y REALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CIVISMO EN PALMA.
-
Lotes: No
-
CPV (Refª de nomenclatura): 805040000-1
-
Acuerdo marco: No
-
Sistema dinámico de adquisiciones: No
-
Medio de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante.
-
Fecha publicación anuncio de licitación: 6 de febrero de 2018
3. Tramitación y procedimiento:
-
Tramitación: Ordinaria
-
Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: € (IVA excluido)
Presupuesto del concurso: 200.000,00 €, IVA excluido
5. Duración del contrato:
-
Duración del contrato: Desde el día del inicio del contrato hasta agotar las 10.000 horas que están planificadas para que se acaben en un año.
-
Admisión de prórroga: No
-
Plazo de garantía: 60 días desde la finalización de la prestación del servicio correspondiente.
6. Formalización del contrato:
-
Fecha de adjudicación: 20 de abril de 2018
-
Fecha de formalización del contrato: 15 de mayo de 2018
-
Contratista: GRAM ILLES BALEARS 21, SL
-
Importe de adjudicación: 155.000,00 € (IVA excluido)
-
Ventajas de la oferta adjudicataria: se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de prescripciones particulares y técnicas.
Palma, a 16 de mayo de 2018
La Gerente de EMAYA
Imma Mayol Beltrán