Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 5114
Modificación presupuestaria CE05/18 i SC 06/18
Versión PDF
En la Intervención de esta entidad local y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 del Real Decreto 500/1990, y el artículo 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, para poder hacer reclamaciones, el expediente de modificación presupuestaria SC 04/18, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria de día 14 de mayo de 2018.
Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto 2/2004 citado, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
a. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
b. Oficina de presentación: Registro General.
c. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado.
Manacor, a 15 de mayo de 2018
La Alcaldesa,
Catalina Riera Mascaró