Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE VILAFRANCA DE BONANY
Núm. 4582
Aprobación definitiva Pressupuesto y plantilla 2018
Aprobación definitiva del Presupuesto General, bases de ejecución y plantilla de personal para el ejercicio 2018 de del ayuntamiento de Vilafranca de Bonany.
Mediante la presente, el Sr. Alcalde hace público que, durante el plazo de exposición pública del acuerdo adoptado por el Pleno en Sesión ordinaria celebrada en fecha 20 de marzo de 2018 de aprobación inicial del Presupuesto General del ejercicio 2018, que comprende el presupuesto del propio Ayuntamiento, de la empresa municipal " Fita 2020, SLU " y el correspondiente presupuesto consolidado, así como las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2018, se presentaron alegaciones por el Grupo Municipal: Més Per Vilafranca. Por acuerdo Plenario en Sesión extraordinaria urgente celebrada en fecha 26 de abril de 2018 se aprobó por mayoría absoluta el Presupuesto General del ejercicio 2018. Así pues, en aplicación del artículo 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las haciendas locales, en materia de presupuestos, las alegaciones se consideraron denegadas, dado que no se resolvieron en el acto de aprobación definitiva.
En cumplimiento del artículo 169.3 del texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales, aprobado por Real Decreto Legislativo de 2/2004 de 5 de marzo, se publica resumido por capítulos, el Presupuesto General consolidado del ayuntamiento de Vilafranca de Bonany y la empresa municipal "Fita 2020, SLU".
ESTADO DE GASTOS:
1) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
|
---|---|
a) Operaciones corrientes |
|
Capítulo 1. Gastos de Personal |
762.498,71 |
Capítulo 2. Gastos corrientes en bienes i servicios |
615.782,11 |
Capitulo 3. Gastos financieros |
19.300 |
Capítulo 4. Transferencias Corrientes |
371.363,02 |
Capítulo 5. Fondo de contingencia |
7.200 |
b) Operaciones de Capital |
|
Capitulo 6. Inversiones reales |
518.276,16 |
Capitulo 7. Transferencias de capital |
0,00 |
2) OPERACIONES FINANCIERAS |
|
Capitulo 8. Activos financieros |
0,00 |
Capitulo 9. Pasivos financieros |
129.400 |
TOTAL |
2.423.820 |
ESTADO DE INGRESOS:
1) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
|
---|---|
a) Operaciones corrientes |
|
Capitulo 1. Impuestos directos |
692.200 |
Capitulo 2. Impuestos indirectos |
62.000 |
Capitulo 3. Tasas, precios públicos i otros ingresos |
498.020 |
Capitulo 4. Transferencias corrientes |
770.900 |
Capitulo 5. Ingresos patrimoniales |
527,46 |
b) Operaciones de capital |
|
Capitulo 6. Inversiones reales |
0,00 |
Capitulo 7. Transferencias de capital |
400.172,54 |
2) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
|
Capitulo 8. Activos financieros |
0,00 |
Capitulo 9. Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL |
2.423.820 |
Del mismo modo y de acuerdo con los artículos 90 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 127 del Texto Refundido de disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se publica íntegramente la Plantilla de personal para el ejercicio 2018:
PLANTILLA DE PERSONAL
AYUNTAMIENTO
DENOMINACIÓN |
PLAZAS |
SITUACIÓN |
GRUPO |
ESCALA/SUBESCALA |
|
---|---|---|---|---|---|
Personal funcionario |
|
|
|
|
|
Secretaria- Intervención |
1 |
|
A1 |
Habilitación de carácter nacional |
|
Administrativo/a |
2
|
|
C1 |
Administración general Administrativos |
|
Auxiliar |
1 |
|
C2 |
Administración general Auxiliares |
|
Oficial de la Policía Local |
1 |
Vacante (cubierta en comisión de servicios) |
C1 |
Administración especial Servicios especiales Clase: Policía local Categoría: Oficial |
|
Policía local |
3 |
1 vacante |
C1 |
Administración especial Servicios especiales Clase: Policía local Categoría: Policía |
|
Personal laboral |
|
|
|
|
|
DENOMINACIÓN |
Nº |
SITUACIÓN |
GRUPO PROFESIONAL EQUIPARABLE |
TITULACIÓN |
|
Técnico/a de cultura |
1 |
|
C1 |
Bachiller/FPII/CFGS |
|
Auxiliar de servicios de cultura y acción social
|
1 |
|
C2 |
Graduado escolar |
|
Operario de limpieza de edificios |
1 |
|
AP |
Certificado de estudios/Graduado |
|
|
|
|
|
||
EMPRESA MUNICIPAL FITA 2020, S.L.U. |
|
|
|
||
Personal laboral |
|
|
|
|
|
DENOMINACIÓN |
Nº |
SITUACIÓN |
GRUPO PROFESIONAL EQUIPARABLE |
TITULACIÓN |
|
Administrativo |
2 |
|
C1 |
Bachiller/FPII/CFGS |
|
Agente de ocupación i desarrollo local |
1 |
|
A1 |
Licenciatura en Administración i dirección de empresas |
|
Oficial de servicios de mantenimiento i brigada de obres- fontanero i electricista |
1 |
|
C1 |
Técnico Superior/Técnico |
|
Operario de servicios de parques i jardines |
1 |
|
C2 |
Técnico |
|
Ayudante de mantenimiento, parques y jardines i vigilancia de Punto Verde |
1 |
|
AP |
Certificado de estudios/ Graduado |
|
Coordinador de primer ciclo de educación infantil |
1 |
|
A2 |
Maestre Educación infantil |
|
Educador de primer ciclo de educación infantil |
6 |
|
C2 |
Técnico Superior/Técnico |
|
Auxiliar administrativo de soporte |
1 |
|
AP |
Certificado de estudios/Graduado |
|
Operario de limpieza de edificios |
4 |
|
AP |
Certificado de estudios/Graduado |
Contra el presente acuerdo de aprobación definitiva, los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Vilafranca de Bonany, 27 de abril de 2018
El Alcalde,
Montserrat Rosselló Nicolau