Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 4339
Licitación contratación de los servicios, actividades, actuaciones y bar de las fiestas de Sant Marçal
Por Decreto de la Alcaldía de fecha 17-04-2018 se ha aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para contratar los servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2018, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
“1r.- Iniciar el expediente instruido para la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios, actividades, actuaciones y bar de las fiestas de Sant Marçal 2018.
2n.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que debe regir la contratación antes mencionada.
3r.- Aprobar la gasto correspondiente.
4è.- Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios convenientes.”
Por eso se anuncia el mencionado decreto a los efectos de información pública, para que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Los mencionados pliegos quedarán expuestos en la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de los servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2018, según Pliegos de condiciones aprobados por Decreto de la Alcaldía de fecha 17-04-2018.
1r.- Entidad adjudicadora:
-Organismo: Ayuntamiento de Marratxí.
-Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN
-Expt.: 3554L
2n.- Objeto del Contrato:
-Descripción: Servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2018.
-Duración del contrato: del 22 de junio al 1 de julio de 2018
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
tramitación: Ordinaria.
procedimiento: abierto.
4t.- Presupuesto : 56.200 €/ iva excluido.
5è.- Garantía Provisional: No se fija.
6è.- Presentación de ofertas:
-Plazo: las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 a 14,00 horas, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB (si el último día fuera el sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente)
-Documentación a presentar: La especificada a la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.
-Lugar de presentación:
1.Entitat: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)
2.Domicili: Olesa, 66
3.Localitat y P.: Marratxí P. 07141.
4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 79 74 33
7è.- Abertura de las ofertas:
-Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Salón de Juntas)
-Domicilio: Olesa, 66 - 1r Marratxí
-Fecha y hora: a las a las 9,00 horas del segundo día hábil siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas, y siempre que el Ayuntamiento haya recibo la totalidad de las plicas y siempre que no se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, supuesto en el que para proceder en la abertura de las proposiciones, se deberán haber resuelto las alegaciones formuladas. Si no se dan estos dos supuestos, la mesa de abertura se anunciará en el Perfil del Contratante con, al menos, veinticuatro horas de antelación
Marratxí a 19 de abril de 2018
El Regidor Delegado
Miquel Cabot Rodríguez